Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM ,  NRE  Empty [Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM , NRE

Miér Ago 04, 2021 6:38 am
Nombre IC: Jonatan Aguirre
Nombre reportado: Brian Ferro , Lucas Parilla.

¿Que sucedió? Bueno , sucede que llegue al hospital y me encuentro varios vehículos , a lo que cuando me estoy yendo estos dos sujetos me empiezan a insultar de la nada sin conocerme (Yo no sé si esa es la interpretación de estos sujetos la cual ven a alguien desconocido y lo empiezan a bardear de manera agresiva) , a lo que de tantos insultos opto por ver la matricula del vehículo por un rol mediante el uso del /me , (obviamente solamente es cuestión de agachar la mirada y verla) a lo que estos sujetos dicen "Que miras la matricula la concha de tu hermana" y Brian Ferro saca una pistola y me comienzan a disparar en el Same.

Hora y fecha: 2021/08/0 / 03:10

Otros: Adjunto pruebas de lo sucedido :
https://imgur.com/a/DV64quT (Hay que colocarle volumen arriba a la derecha ya que por defecto viene muteado en imgur)
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM ,  NRE  Empty Re: [Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM , NRE

Miér Ago 04, 2021 1:57 pm

[Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM ,  NRE  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa y muestre la ficha de su personaje, de caso contrario sera sancionado. Respecto a Lucas Parrila fue baneado por lo tanto vamos con Brian Ferro.

[Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM ,  NRE  Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM ,  NRE  Standa10

[Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM ,  NRE  Gift113
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM ,  NRE  Empty Re: [Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM , NRE

Miér Ago 04, 2021 5:12 pm
Buenas, acepto la sanción  no tengo ningún tipo de log o pruebas debido a la reinstalación de MTA.
En ninguna parte de la normativa dice que no podes disparar en la esquina de el SAME  y rolear entorno como se debe.
Cierren el  reporte.

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

[Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM ,  NRE  HatefulWideeyedBinturong-max-1mb                    
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Vie Ago 06, 2021 1:34 am
[Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM ,  NRE  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Brian Ferro , Lucas Parilla - NIP , incentivar al DM , DM ,  NRE  Standa10