¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Martinn1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol Empty [ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol

Miér Ago 04, 2021 7:35 am
Nombre IC: Martin Cat
Nombre reportado: Brad Kendrick, Braian Ferro


¿Qué sucedió? Bueno , resulta que soy fúnebre y se me había roto el motor del auto de trabajo, llamo a la grúa y mientras esperaba con mi auto personal aparecieron estos dos con un auto negro y me empezaron a molestar, que estaba re quebrado, que tenia que respetarlos nose que mas. Llega el mecánico, me voy hasta el taller siguiendo a la grúa  con mi auto por detrás,  llegamos deje el coche fúnebre en el taller y cuando estaba yendo a guardar mi auto acompañado del mecánico.

https://i.servimg.com/u/f83/20/36/07/81/mta-sc10.jpg


aparecieron de nuevo y me empezaron a seguir hasta el garaje, intento guardar el auto y el usuario braian ferro me pega un tiro por la ventanilla de su auto (sin rolear acción)

https://i.servimg.com/u/f83/20/36/07/81/mta-sc10.png

EL usuario que iba conmigo le intenta explicar que no roleo las acciones y lo intentan matar.

https://i.servimg.com/u/f83/20/36/07/81/mta-sc11.png

https://i.servimg.com/u/f83/20/36/07/81/mta-sc12.png






Hora y fecha: 2021/08/04/ 05:56
avatar
Invitado
Invitado

[ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol Empty Re: [ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol

Miér Ago 04, 2021 7:58 am
Buenas, soy Braian Ferro.
Paso a explicar brevemente lo sucedido, el sujeto golpeo a Brad Kendrick con intenciones de pasarlo por arriba y entonces lo seguimos, al encontrarlo lo matamos, es totalmente IC, estuvo todo roleado, arma y entorno.
No tengo mas nada que decir, si el staff que tome el reporte me solicita respondo nuevamente, suerte.

[ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol Captur45
avatar
Martinn1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol Empty RE: Erik V

Miér Ago 04, 2021 8:35 am
Jaja que carajos estas re editado eso amigo, yo estaba esperando la grúa y ustedes se frenaron a molestar esta de testigo el mecánico, En ningún momento los choque y encima le pegaron a mi auto y no lo puse por que no saque ss. Como sea espero que tomen una buena decisión por que alta bronca me dieron
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol Empty Re: [ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol

Miér Ago 04, 2021 9:16 am
Buenos días.
Desconozco la causa precisa por la cual se me reportó ya que no quebranté las normativas de roleplay en ningún momento, tampoco se mostraron pruebas de lo que se me acusa. De todas maneras, presento mi defensa por el simple motivo de que debo hacerlo al ser reportado.

Estaba conversando con Martín Cat hasta que se monta al Fiat 147, acelera y me choca de frente a propósito, luego de ello se marchó sin más. Utilicé el /crack y rolee las lesiones adecuadas ante la situación que vivió mi personaje. Di inicio a la búsqueda de Martín para alcanzar una resolución lógica, acompañado de Braian Ferro. Cuando lo encontramos empezó a huir. No nos quedó otra alternativa que matarlo por haber atentado contra mi vida anteriormente; una colisión podría fracturarme un hueso, causarme un trauma o hasta incluso matarme.




Martinn1 escribió:Jaja que carajos estas re editado eso amigo, yo estaba esperando la grúa y ustedes se frenaron a molestar esta de testigo el mecánico, En ningún momento los choque y encima le pegaron a mi auto y no lo puse por que no saque ss. Como sea espero que tomen una buena decisión por que alta bronca me dieron

No hay nada editado. Que vos seas incapaz de efectuar un /me tan sencillo no significa que nosotros también.
Para la próxima no busques problemas si después no vas a querer afrontarlos como se debe.

Sin más que decir, me retiro. Si el staff requiere pruebas de algo, que las solicite y las aporto sin ningún tipo de inconveniente (siempre y cuando se encuentren a mi disposición).
Hasta luego.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol Empty Re: [ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol

Miér Ago 04, 2021 1:53 pm

[ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol Report16

Tomo el reporte, dejo el reporte 24 horas abierto para agregar alguna respuesta o algo por el estilo, de caso contrario desestimare el reporte.
avatar
Martinn1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol Empty RE: Fran

Miér Ago 04, 2021 7:59 pm
Y tus pruebas a donde estan? No hay pruebas de que los alla chocado, dejen de mentir yo nunca los moleste al contrario queria evitar problema, pero bueno como son superiores seguro no le van a hacer nada, asi es hacen lo que quieren.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol Empty Re: [ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol

Vie Ago 06, 2021 1:36 am
[ Reporte ] Brad Kendrick, Braian Ferro - DM - NRA - Evasión De Rol Report14

La defensa de ambos reportados fue valida, por lo tanto desestimare el reporte.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.