Luis_Ortiz1999
Luis_Ortiz1999
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santi Fernández - Estafar/robar sin spec - DM - NRE Empty [Reporte] Santi Fernández - Estafar/robar sin spec - DM - NRE

Miér Ago 04, 2021 10:47 pm
Nombre IC: Luis Ortiz
Nombre reportado: Santi Fernández
¿Que sucedió? Me encontraba en la lejanía del trabajo de minería y aparece este antirol gritando que compra un fierro, a lo que yo le respondo que le vendía uno en 7k, nos alejamos un poco de las personas, le entrego una colt 9mm a esta persona y prende su moto y se marcha así nomas sin ningún tipo de rol, luego poco tiempo después se devuelve y me dispara en varias ocasiones.
Hora y fecha: 8:39 p.m.
Otros: Pruebas SS: https://imgur.com/a/t8hQQvL
santiiago_8
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santi Fernández - Estafar/robar sin spec - DM - NRE Empty defensa anti mi reporte

Miér Ago 04, 2021 10:54 pm
Como se ve en algunas imágenes no estaba yo solo estaba con uno de boca y con el roleamos que le robábamos el arma. tambien como se ve en las fotos el miraba desde arriba xq estábamos muy cerca de la gente y el sabia que habia spec
esa es mi defensa, desde ya muchas gracias
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santi Fernández - Estafar/robar sin spec - DM - NRE Empty Re: [Reporte] Santi Fernández - Estafar/robar sin spec - DM - NRE

Jue Ago 05, 2021 12:03 am
Tomo el reporte

Las pruebas son claras, doy 24 horas para que el acusado se defienda con validéz. En la normativa dice claramente que se necesita spec para un robo/estafa.
santiiago_8
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santi Fernández - Estafar/robar sin spec - DM - NRE Empty mi reporte

Jue Ago 05, 2021 1:48 am
ya se soluciono hace unas horas, estuvo un staff presente y ya esta todo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santi Fernández - Estafar/robar sin spec - DM - NRE Empty Re: [Reporte] Santi Fernández - Estafar/robar sin spec - DM - NRE

Vie Ago 06, 2021 12:22 am
Reporte aceptado

El usuario será sancionado.