¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Empty [Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO)

Jue Ago 05, 2021 6:36 am
Nombre IC: Travis Myers
Nombre reportado: Guan Ernandes
¿Que sucedió? Estaba en la moto yo tranquilo y de repente bajo a ir a saludarlo a un amigo y viene este de la nada y me mete un tiro.
Hora y fecha: 2021-08-04 21:24:12
Otros: ID 53

ADJUNTO CAPTURAS

[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Mta-sc13
[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Mta-sc14
[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Mta-sc15
[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Mta-sc16
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Empty Re: [Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO)

Jue Ago 05, 2021 9:06 am
Tomo el reporte


Doy 24 horas para que el acusado pase a defenderse. También Travis deberá presentar una defensa ante su NRH, ya que se ve que desde antes traías 9% de vida.
MakuD
MakuD
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2021

[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Empty LO MATE POR ESTAFADOR ( SI ROLIE ARMA BIEN)

Jue Ago 05, 2021 1:27 pm
Mi amigo saco unas capturas y bueno como puedes ver Travis Myers le dijo /pay 27 1300 y mi amigo era nuevo, entonces el lo hizo y Travis compro una bici y una skin de id 0
Entonces mi amigo le dijo que la bici valia solo 100 y la skin de cj valia 100 tambien y mi amigo le dijo que le diera el resto de plata y cuando dijo eso Travis empezo a decirle que no y entonces travis se fue
y desde ese momento yo andava buscando a travis para asesinarlo por lo que le hizo a mi mejor amigo.(Hazamed)

FOTOS: (Lastimosamente hay parte de la conver en chat de voz pero bueno)

[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Unknow10
[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Unknow10

Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Empty Re: LO MATE POR ESTAFADOR ( SI ROLIE ARMA BIEN)

Jue Ago 05, 2021 5:13 pm
Primero que nada. Tu amigo me lo encontré en el alquiler de las bicis y me pidió ayuda para darle una bici y para cambiar su skin de CJ personalizada. A lo que yo acudí a ayudarlo ya que vi que recién entraba a la ciudad y para que se sienta un poco mas cómodo.
Le pedí que me de la plata así yo le compre la bici y le de la skin de cj así el pueda personalizarlo. (En ese momento yo andaba con 0 de plata, sino se la regalaba yo.)
Luego de eso de comprarle la bici, dársela y ayudarlo a hacer su skin personalizada, le digo "amigo yo ya me tengo que ir a trabajar" en donde el me pidió gracias por ayudarlo a lo de la skin y por comprarle la bici. (esto le dije mientras el andaba personalizando su CJ)

Segundo. El nunca me dijo que le devolviera la plata ni el resto de la plata y es mas no le tendría que devolver porque el me dio la plata para que yo se lo compre.

Tercero y ultimo. No paran de hacer DM y trolear en un sv de rol. Todavía no entiendo como pasaron la prueba de rol. Para esto adjunto capturas.

ADJUNTO CAPTURAS

[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Mta-sc18
[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Mta-sc19
[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Captur11
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Empty Re: Sobre mi 9% hp antes de que me hagan DM.

Jue Ago 05, 2021 5:22 pm
Justo había bajado de la moto mas que nada porque me percate de los 9% de vida que tenia para rolear herida (que anteriormente me habían puesto unos tiros en minería) donde mas que nada lo vi al medico con mi compa. Justo quería poner el /crack y viene este muchacho a meterme un tiro de la nada.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO) Empty Re: [Reporte] - Guan Ernandes (DM,MAL ROL DE ARMA Y NO ROL DE ENTORNO)

Vie Ago 06, 2021 9:27 am
Reporte aceptado


Ambos serán sancionados, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.