¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : en tu corazon bb

NRE-DM-MG|| Neftali Gunther Empty NRE-DM-MG|| Neftali Gunther

Jue Ago 05, 2021 7:22 pm
Nombre IC: Facundo Buscetta
Nombre reportado: Neftali Gunther
¿Que sucedió? estaba yendo a proceso de cocaina y mi compañero se encontraba ahi, decidi gastarle una broma gritando que era la policia, cuando este sujeto empieza a insultarme mediante voice luego de que le dijeramos que no confunda canales ya que le dije algo ooc a mi amigo y este sujeto decide insultarme mediante voice algo ooc, entonces es ahi que cuando el reportado decide irse nos mata sin motivo, y no rolea entorno.
Hora y fecha: 18:40pm 05/08/2021
Otros: adjunto pruebas
https://servimg.com/view/20344251/30
https://servimg.com/view/20344251/32
https://servimg.com/view/20344251/31
https://servimg.com/view/20344251/33
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

NRE-DM-MG|| Neftali Gunther Empty Re: NRE-DM-MG|| Neftali Gunther

Jue Ago 05, 2021 8:11 pm
Tomo el reporte


Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a defenderse. 


Última edición por tulipancontierra898 el Vie Ago 06, 2021 9:37 am, editado 1 vez
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : en tu corazon bb

NRE-DM-MG|| Neftali Gunther Empty Re: NRE-DM-MG|| Neftali Gunther

Vie Ago 06, 2021 12:52 am
tulipancontierra898 escribió:
Tomo el reporte


Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a defenderse. También Facundo deberá defenderse tras su IOOC mediante el /b.



Última edición por facuut el Vie Ago 06, 2021 9:43 am, editado 1 vez
avatar
Neftali_Gunther
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2021

NRE-DM-MG|| Neftali Gunther Empty Persona Toxica Facundo Buscetta - COnfunde IC Con OCC - Forzar Rol

Vie Ago 06, 2021 12:58 am
ante que nada buenas noches son las 06/08/2021, 00:41 horas me entero que me reporta Este individuo.
ante que nada yo estaba procesando coca primero hace 40 minutos estaba ahí solito vinieron gente buscando a desconocidos que tenían problemas se ve y se fuero no tuve problemas con esa gente pero al ratito de pronto entran 2 uno se sienta "no lo vi a este es el que insulta" y el segundo individuo me grita Levanta las manos arriba la policía, y Salto yo- por voice diciendo: que onda que onda lo dije sin ver al primero que se sentó, Mi cámara la tenia mirando a la puerta pestañe cuando entra el primero y solo veo al segundo, nada mas inmediatamente como pueden ver el cofunde canal yo hable comunicándome [IC] el Insulta [OCC] pero fue instantáneo ni tiempo a escribir algo que me insulto 5 veces. queda claro mi enojo de deshacerme de estas 2 personas por toxico no lo insulte yo.
no soy su hermano ni su amigo no tiene derecho a ofenderse por un simple que onda que onda. uno no va caminando o yendo a lugares públicos insultando a la gente por que si, si fuera a si lo afirmo pero esto es Negativo como me describe el que actué y puse en mis cuerdas vocales pido disculpas siempre grabo todo y se me paso en grabarlo para poder tener mi defensa y mostrar lo que en verdad paso y dijo cada player no se como mostrar el blog de lo que se hablo y el tiempo que duro la verdad que no se puede insultar al otro por que si esta persona me agredió verbalmente OCC encima me quería obligar a forzar un rol que jamás hubo ni saludaron cuando entraron como toda persona sociable.
avatar
Neftali_Gunther
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2021

NRE-DM-MG|| Neftali Gunther Empty Acepta tus acciones men y contala como fue

Vie Ago 06, 2021 1:04 am
ósea men no podes ir por ahí queriendo hacer sentir mal a la gente 0 , respeto ni saludaste ni 60segundos pasaron que me insultaron mas de 7 veces de manera OCC, Ustedes se tomaron como un Insulto el Que Onda Que ONDA. Soy una persona clara es blanco o es negro pero ustedes tomaron el lado negro de mi. por que insultas metete tus comentarios sin criticas constructivas en tus cuerdas vocales o en las puntas de tus dedos que usan ese teclado que sos vos men hacerte cargo de tus actos y no inventes historias distintas a la ocurrida. conta la misma situación flaco cuantos años Tenes ¿Qué te cambian los pañales también? si a ti te gusta que te forzen el dialogo es tema tuyo todo no va para el lado que quieres tu. habla con hechos claros no te hagas la victima. cuando ahí insulto se pierde el dialogo acodarte de eso men. Sin Insulto ahí dialogo.
avatar
Neftali_Gunther
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2021

NRE-DM-MG|| Neftali Gunther Empty No soy un jurado ni un defendido. las cosas como son.

Vie Ago 06, 2021 1:10 am
admin la situación fue a si ellos me insultaron occ sin que yo los agreda y no me voy a poner el papel de pelear con alguien que esta enojado con la vida no pienso renegar con una persona que no le gusta algo y altoque insulta con palabras fuertes si el no se sabe medir es problema de el si fui yo el que me pase asumo mis consecuencias pero no fue como la cuenta sin insulto ahí dialogo con insulto no ahí dialogo acá y en todos lados tiene que ser a si con respeto y carisma se llega a todos lados pero esta persona esta indispuesta y susceptible con el mismo y se desahoga verdegueando al a gente. ahi un dicho que dicen y creo que esta mal dicho y muchos lo entienden mal.
trata al otro como quiere ser tratado, si te gusta que te traten bien Genial Te tratare bien.
te gusta que te traten mal, mal te trataran el la ley de la vida cada uno busca su propio trato pero lo peor es mentirse a uno mismo o armar una historia como este muchacho.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

NRE-DM-MG|| Neftali Gunther Empty Re: NRE-DM-MG|| Neftali Gunther

Sáb Ago 07, 2021 1:45 pm
Reporte aceptado


El jugador será sancionado, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.