Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

[reporte] para [para abigail volkov] NRA y quit antes de un rol policial Empty [reporte] para [para abigail volkov] NRA y quit antes de un rol policial

Jue Ago 05, 2021 9:17 pm
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre reportado:Abigail volkov
¿Que sucedió? : yo estaba fabricando un arma y aparece esta mina [ella ya estaba fabricando] cuestior termina de fabricar y sale para afuera y cuando vuelve no hace rol de arma y caundo se aserca ami solo hace el rol de que guardo el arma y lo cual ami me lleno de bronca y saque capturas, lo peor es que ni me conoce tenia casco y si busco por id es antirol y cada ves que esta en el mecanico[ trabajo en motor mec] ella empieza a apurar a los demas para hacer las cosas solo por que es ella nose vos fijate y si le respondes mal ella te empieza a pega de la nada [a y si sirve de algo cuando ella termino de fabricar el arma la alarma de la zona sono 5 segundos despues que ella haga quit al final de la fabricacion]
Hora y fecha: No lo recuerdo
Otros: Las capturas

[reporte] para [para abigail volkov] NRA y quit antes de un rol policial EwuaVXJ
aca la busque por id
[reporte] para [para abigail volkov] NRA y quit antes de un rol policial TrqDbgW

y aca esta el quit
[reporte] para [para abigail volkov] NRA y quit antes de un rol policial VAKtvfD
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[reporte] para [para abigail volkov] NRA y quit antes de un rol policial Empty Re: [reporte] para [para abigail volkov] NRA y quit antes de un rol policial

Vie Ago 06, 2021 12:11 am
Tomo el reporte

24 horas para que el acusado pase a defenderse.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[reporte] para [para abigail volkov] NRA y quit antes de un rol policial Empty Re: [reporte] para [para abigail volkov] NRA y quit antes de un rol policial

Vie Ago 06, 2021 3:11 pm
Reporte aceptado

El jugador será sancionado.