¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ValenJep
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2021

[Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi Empty [Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi

Vie Ago 06, 2021 3:33 pm
Nombre IC: Valentino Rozsi
Nombre reportado: Cesar Pellegrini


¿Que sucedió? Lo que sucedio es que estabamos en motormec con un amigo y bueno, baje para pagar y basicamente agarro este STAFF Corrupto y me agarro el auto, pero antes de agarrarlo mi amigo le dijo que no era de el y le encajo una piña, dsp se lo llevo, volvio por su auto, a mi se me Crasheo y lo salio a buscar mi amigo, dsp de eso lo encuentra y le dice que le pague para q me lo de, El no ROLEO, Yo no lo vi ni mi amigo, hizo DM.
Lo peor es que despues por chat OOC, Me forreo y es re soberbio, tengo pruebas de como respondio al la pregunta que yo le hice que fue:
¿Porque me robas el auto sin rol? y el me dijo te lo robe con rol y le dije a ver mostrame alguna prueba de que fue con rol ya que no lo vi ni yo ni mi amigo y se fue :u

Hora y fecha: 6/8/21 - 2:50.
Otros: Solicitare la recuperación de mi auto Bmw e46,

Pruebas: https://media.discordapp.net/attachments/852393645989429268/873270673571733524/unknown.png?width=842&height=473
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi Empty Re: [Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi

Vie Ago 06, 2021 4:45 pm
Tomo el reporte

Primero que nada quiero que te quede bien claro que no por cometer un error un staff es corrupto como vos decís, sacando que esa palabra no tiene nada que ver con lo que vos decís.

Definición de corrupción:

Hablando ya sobre el reporte doy un lapso de 24 horas para que el reportante presente mas pruebas de lo sucedido debido a que en las pruebas aportadas no se puede observar nada de lo anteriormente dicho.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi Empty Respuesta hacia mi reporte.

Vie Ago 06, 2021 5:11 pm
Hola buenas, primero que nada, queria saber el hecho por el cual me llamas '' soberbio '' es una palabra la cual esa persona muestra desprecio por la otra, en ningun momento te mostre desprecio ni nada. Todo el mundo sabe que si no te sentis comodo con el ROL que paso se reporta a foro. Segundo, en ningun momento estuve en modo '' DUTTY '' para que vos me digas '' staff corrupto ''. Ya dicho esto, comienzo a defenderme.


Rolear entorno de auto robado: 
[Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi 4c972810

[Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi Mta-sc13

( en estas 2 SS ( captura de pantalla ) se ve como roleo en LOGS el reporte de un auto '' sospechoso '' en la 2da SS que seria la continuacion del primer LOG se ve como llamo a la PD reiteradas veces para primero rolear el entorno y despues reportar un auto robado/sospechoso a unas cuadras, ya que estaba encendido y abierto. )

[Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi 9146fe10
Aca despues de un rato muy largo, estaba roleando en motormec ya que habia pasado tiempo. Segui insistiendo con los llamados hacia la PD y por fin uno vino. A lo que me dice '' No puedo ahora señor. Estoy por salirme de servicio '' evadiendome rol de una forma increible. 

[Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi 67428110
Foto en la que estaban de testigos algunos en las cuales vieron mi rol de ENTORNO y atestiguaron la evasion de rol de dicho PD ( Demian Chaves ) A lo que nos responde '' amigo ando en emergencia '' '' Codigo-0 '' ? todo eso por /b. 


Después de eso, preferí seguir mi rol y seguimos roleando con ZACK RAMIREZ un rato mas en motormec, luego de eso me fui tranquilo y no seguí con el rol ya que a los PD después de 1 hora no le importo. Llame mínimo 5 veces para reportar un auto robado y no venían.




[Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi Mta-sc14

Foto en la que se ve como le pregunto a ZACK RAMIREZ si seguimos roleando un ratito en motormec y me responde que si. Sin mas decir nada, termino mi defensa. Estoy a disposición del staff que tomo el reporte.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi Empty Re: [Reporte a Staff Corrupto] Valentino Rozsi

Lun Ago 09, 2021 7:54 pm
Reporte desestimado.

El staff paso a  dar  una defensa correcta a lo sucedio que demostró que infligió la normativa, debido a  eso el reporte queda desestimado.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.