¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jail mal dado

3 participantes
Ir abajo
Mauro Cruzat
Mauro Cruzat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2021

Jail mal dado  Empty Jail mal dado

Sáb Ago 07, 2021 1:20 am
Nombre IC: Mauro Cruzat

Nombre reportado: Leandro Basualdo

¿Que sucedió? :  Estaba en mineria desde hace rato afk yo avice que estaba afk entonces cualdo volvi vi a unos muchachos hablando conmigo diciendo que me quede quieto (sin armas) por lo cual yo decidi ignorarlos e irme en mi moto normalmente. cuando me estaba llendo tranquilamente en mi moto el señor Leandro Basualdo decide jailearme por ¨evadir rol¨ lo cual me parece raro porque en ningun momento evadi algun rol.
Hora y fecha: 22:08 - 06/08

Otros: https://servimg.com/view/20348957/9
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Jail mal dado  Empty Re: Jail mal dado

Sáb Ago 07, 2021 7:32 am
Qué tal, soy el staff reportado, daré una breve defensa ya que es un reporte completamente innecesario, dejo la prueba del jail.


Jail mal dado  Mta-screen_2021-08-06_21-06-43


Bueno, esa es la prueba que puse del jail, ya que se ve que no quieres responder el /do siendo que pregunté mas de 3 veces.


Primera, te haces el afk y te la dejé pasar.
Jail mal dado  Public10


Segunda, sin respuesta alguna..

Jail mal dado  Public11


Tercera, te pregunto por última vez y de la nada bajas del lugar en el que estabamos, te subes a tu moto la prendes y te largas. No respondiste ninguno de los 3 /do.


Jail mal dado  Public13


Verificación del ID 11:


Jail mal dado  Public14


Así que nada, no es algo del otro mundo, es un reporte innecesario ya que se vió claramente que evadiste rol, sin nada más que decir me retiro del reporte, que un superior a mi tome y determine.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Jail mal dado  Empty Re: Jail mal dado

Lun Ago 09, 2021 6:44 pm
Jail mal dado  Report14

La sanción hacia el usuario fue bien aplicada, aclaro que hay una normativa del AFK recomiendo que la veas.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.