¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rick Vargas
Rick Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2021

Reporte a Romulo Díaz [matar sin reconocimiento y NRE] Empty Reporte a Romulo Díaz [matar sin reconocimiento y NRE]

Sáb Ago 07, 2021 2:49 am
Nombre IC: Rick Vargas

Nombre reportado: Romulo Diaz

¿Que sucedió? Fui a buscar un mecánico para que me busque mi auto que se dió vuelta, cuando llegamos estube esperando a que lo arreglará, y aso llega el reportado y se queda al frente mio, tira un bind de que me ve fijo y al segundo el de la 9mm y me mata. No hubo rol de reconocimiento, y cuando me mato se quedó ahí un rato (que creo que sería NIP) alargándose de que me mato de un tiro. Cuando no roleo entorno correctamente
Hora y fecha: 6 de agosto a las 18:51 aproximadamente (hora argentina)

Otros: nose como poner fotos acá así que dejó mi ds para pasar las pruebas por ahí
young.gabo#4696
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte a Romulo Díaz [matar sin reconocimiento y NRE] Empty Re: Reporte a Romulo Díaz [matar sin reconocimiento y NRE]

Sáb Ago 07, 2021 7:18 am
Tomo el reporte


24 horas para que las pruebas lleguen a mi discord. [Tulipan#9863]
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte a Romulo Díaz [matar sin reconocimiento y NRE] Empty Re: Reporte a Romulo Díaz [matar sin reconocimiento y NRE]

Dom Ago 08, 2021 5:36 pm
Adjunto las pruebas presentadas.
Reporte a Romulo Díaz [matar sin reconocimiento y NRE] IMG_20210807_120412_743
Reporte a Romulo Díaz [matar sin reconocimiento y NRE] IMG_20210807_120523_088

Continúo con el reporte, en las pruebas no se vé claramente si habrá sido Romulo Díaz quién te PKeo, pero se aprecia un mal rol de entorno ya que nunca llamó a la policia, 24 horas al acusado para que pase a defenderse presentando logs del llamado o será sancionado por NRE.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte a Romulo Díaz [matar sin reconocimiento y NRE] Empty Re: Reporte a Romulo Díaz [matar sin reconocimiento y NRE]

Lun Ago 09, 2021 7:04 pm
Reporte aceptado


El usuario será sancionado por NRE.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.