¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rick Vargas
Rick Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2021

Reporte a Alex Pacheco [matar sin reconocimiento, NRH, rol de arma mal hecho] Empty Reporte a Alex Pacheco [matar sin reconocimiento, NRH, rol de arma mal hecho]

Sáb Ago 07, 2021 12:19 am
Nombre IC: Rick Vargas

Nombre reportado: Alex Pacheco

¿Que sucedió? Después de que me halla matado Neytan Smith, reapareci en el hospital, hice una cuadra y un fiar 147 rojo pasa al lado mío vuelve y me pregunta si quiere que me lleve a algún lado, le digo que si, rolea sacar arma me dispara, no rolea guardarla, el entorno ni lo roleo, y se fue, nose como me reconoció

Hora y fecha: 6 de agosto 11:30 más o menos (hora argentina)

Otros: nose como pasar fotos por acá así que dejó mi ds para pasar las pruebas

young.gabo#4696
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a Alex Pacheco [matar sin reconocimiento, NRH, rol de arma mal hecho] Empty Re: Reporte a Alex Pacheco [matar sin reconocimiento, NRH, rol de arma mal hecho]

Sáb Ago 07, 2021 3:56 am
Reporte a Alex Pacheco [matar sin reconocimiento, NRH, rol de arma mal hecho] Report15

Tomo reporte; Doy un lapso de 12hs para que me aportes pruebas a mi Discord Matecas#2006, de lo contrario será desestimado

Doy un lapso de 24hs para que el reportado aporte pruebas validas validas como defensa de los motivos reportados
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a Alex Pacheco [matar sin reconocimiento, NRH, rol de arma mal hecho] Empty Re: Reporte a Alex Pacheco [matar sin reconocimiento, NRH, rol de arma mal hecho]

Dom Ago 08, 2021 3:59 pm
Reporte aceptado, el reportado no dio defensas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.