¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

 [Reporte] Jean Ramirez - Toxicidad | IOOC - Integrante de equipo administrativo Empty [Reporte] Jean Ramirez - Toxicidad | IOOC - Integrante de equipo administrativo

Sáb Ago 07, 2021 11:44 am
Nombre IC: Gastón Nieva
Nombre reportado: Jean Ramirez
¿Que sucedió? Estaba con los Disanto a punto de comenzar un rol de alianza con los Corral, donde estaba situado ya Jean Ramirez ya que pertenece a esa mafia y en lo que me acerco a hablar IC con los chicos me tira Jean Ramirez por /b "Ah, mira el violador volvió.
Hora y fecha: 06/08/2021 - Aproximadamente a las 04:07 A.M
Otros: Tomo personalmente lo que me dijo ya que reiteradas veces el pibe afirmó que yo no le caigo bien OOC lo cual me da a pensar que tiene algo contra mi persona lo cual recurrió a ese insulto nefasto. Una lástima que un miembro del equipo staff esté representando mediante estas acciones a todo el equipo administrativo, deja mucho que desear, agradezco al reportado que lo dijo en un ambiente y radio donde no se encontraba un PJ externo que malinterprete la situación ya que podía quedar mal parado por así decirlo tanto yo como el equipo staff al llegar a ver en el log's el insulto por parte de Jean.

Adjunto pruebas de lo sucedido.

 [Reporte] Jean Ramirez - Toxicidad | IOOC - Integrante de equipo administrativo Mta-sc22
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

 [Reporte] Jean Ramirez - Toxicidad | IOOC - Integrante de equipo administrativo Empty Re: [Reporte] Jean Ramirez - Toxicidad | IOOC - Integrante de equipo administrativo

Sáb Ago 07, 2021 1:38 pm
Reporte aceptado


El ayudante ya fué sancionado por un rango mayor, por lo que no hará falta seguir con el reporte, cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.