¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Empty [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM

Sáb Ago 07, 2021 4:03 pm
Nombre IC: Joseph Jackson
Nombre reportado: Jean Ramirez
¿Que sucedió? Nos encontrabamos en un "rol" de secuestro donde Jean Ramirez saca unas esposas de un lugar totalmente desconocido y procede a esposarme para inmovilizar a mi personaje en el momento del secuestro
Hora y fecha: 07/08/2021 - 01:30 AM
Otros: Adjuntaré todas las pruebas de lo sucedido remarcando sus diferentes errores por parte de Jean Ramirez, admito que reporto justamente por que el usuario me lo pidió. Al parecer ya no quiere formar parte del equipo staff.

Adjunto pruebas de lo sucedido.





Pruebas del DM de Jean Ramirez cuando se incorporó al rol anteriormente con Diego Corral, no roleó ningún tipo de golpe hacia mi PJ.




 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Prueba15

Pruebas del PG donde el sujeto rolea sacarme unas esposas de un lugar totalmente desconocido y no se dispone a enviarme SS del ROL previo donde consigue las esposas y rolea
guardarlas, afirmando que posee las mismas siempre por /b - Abrir /b innecesariamente


 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Prueba22

Adjunto prueba donde por /b Jean me dice que las lleva siempre consigo y el mal uso del /me en el ultimo log le hice un reacuadro en blanco.



 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Prueba24

Aquí muestro donde el sujeto me acusa de forzar rol cuando simplemente estaba pidiendo lo que tengo derecho a solicitar, me extraña que siendo parte del staff desconozca.


 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Prueba25

En esta imagen, pido a Jean que me setee HP ya que sufrí DM en todo el "ROL" y obtengo esta respuesta.


 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Prueba26

En esta imagen el sujeto rolea buscarme una "Cartera" para extraerme el D.N.I. lo cual le roleo no tenerla ya que podría tener el D.N.I simplemente en el bolsillo, lo cual abre /pm pidiendo SS


 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Prueba28

Aca el sujeto vuelve a forzar rol ya que al parecer desconoce los conceptos, yo siguiendo el rol anterior estando esposado, el sujeto rolea sacar una soga de extraña procedencia una vez más y rolea colocarmela ya que al estar secuestrado, con varias personas apuntandome y esposado es imposible que obstaculice que Jean me coloque la soga sin responde mi /do y el forzando a que le responda el suyo.


 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Prueba29

Jean abriendo una vez más inncesariamente /pm


 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Prueba30
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Empty Re: [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM

Sáb Ago 07, 2021 4:44 pm
Tomo el reporte


Doy 24 horas para que el ayudante pase a defenderse.
Zack Ramirez
Zack Ramirez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2021

 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Empty Re: [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM

Sáb Ago 07, 2021 5:07 pm
En la primera foto: Donde se muestra el supuesto DM, Claramente pueden ver como el reportante Le pega a mi Jefe DIEGO CORRAL
Donde yo simplemente reacciono (estaba presente en la charla de ellos) Donde el jamas hizo una “ Rol “ Donde yo simplemente
Tambien le pego, Por eso el daño se ve presente en la foto...En IC mi Jefe Diego corral Dice: Stop Por eso pare de golpearlo
Asi que este “ DM “ No fue exactamente un “ Dm “ Simplemente fue una reaccion Porque el sujeto le pega a mi Jefe
Por eso se ve primeramente el daño de Diego corral y despues el mio


PG: Yo Roleo sacar unas esposas de mi bolsillo trasero, Donde aqui El reportante abre /b Diciendome que le pase una foto
De que yo hubiera roleado las esposas (osea que le pasara foto cuando haya echo el rol de tener las esposas en mi bolsillo trasero)
El dice que es mejor una “ cuerda “ Donde yo simplemente le digo que tengo unas esposas, es decir El prefiere una Cuerda
No pone problema por una cuerda pero si pone problema por las esposas, en el hipotetico caso...No me quiero imaginar El
lio que se hubiera echo si le hubiera el rol de la cuerda

/b: El sujeto me acusa de que abro constantemente el /b Cuando yo simplemente me limito a decirle: Si estoy haciendo las cosas Mal
Tiene todo el derecho de tomar ss y foro...Solo reportar y seguir rol... Cuando menciono “ Deja de forzar rol “ es porque sencillamente
El abria mucho el /b Donde opte mejor hablare por pm ciertas veces para no utilizar el /b Solo me limito a decirle que tome ss y foro


Sethp: El reportante me pide Que le de vida, porque segun El sufrio DM cuando la mayoria del daño que le cause fui yo, eso sin mencionar
Que el PJ del reportante sufria tambien por hambre, que mi grupo le dio comida...La mayoria del daño fue cuando el y yo nos peleamos a los golpes IC
Por haberle pegado a mi Jefe y yo jamas vi un “ Rol “ para que el le pegara a mi Jefe

Cartera: Yo Hago el rol de sacarle la cartera para encontrarle su D.N.I Donde en /do pregunto ¿La encontraria? Y el me dice “ No “ Yo le envio
/pm Si tenia la foto...Pero como el me pidio La foto de las esposas Era predecible que me dijiera “ ¿Que foto? “ Por eso le dije “ Ya se la respuesta Omitela “


Forzar Rol: Cuando menciono Multiples veces el “ ¿Podria? “ el sujeto estaba sentando en una silla, esposado mas no inmovil, es decir...No tenia Ningun tipo
de “ cuerda “ En las piernas para limitar sus movimientos, divinamente podria haber roleado Algun movimiento brusco o algo
El envio PM para que deje de forzar el rol y le vuelvo a recalcar de la forma mas respetuosa que si siente que las cosas estan mal Que tome
SS Y FORO Me limitaba a decir eso, porque estaba estresado OOC y solo queria terminar el rol, Porque ya habia sido largo para un simple PK


mi ultimo pm: Le digo en /pm Si sabe la bendicion, en mi ROL...Mi PJ es creyente de la religion por eso pongo “ Le daria la bendicion al sujeto “
Por eso le envio el pm Con Humor porque pensaba que no entenderia mi accion Por eso abro /pm para evitar el uso de /b

En definitiva: Todo el rol esta echo IC no le veo ningun tipo de problema...salvo que el reportante simplemente por rabia o algo, abria /b y yo respondia
limitandome a decir /b SS Y FOTO Etc...asi que de lo que se me acusa esta toltalmente aclarado en esta humilde opinion

Envio la foto de que doy rol de sacar: unas cuerdas de la parte trasera de la camioneta para poder inmovilizar al sujeto por las piernas
(como dije el sujeto estaba esposado, mas no estaba inmovilizado)
 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Mta-sc13  [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Mta-sc16
 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Mta-sc15
 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Mta-sc17

 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Mta-sc18
Y con estas imagenes doy por finalizado mi Rol y el Pk.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

 [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM Empty Re: [Reporte] Jean Ramirez | Forzar Rol | PG | Evadir Rol | Mal usar /pm | Mal uso de /me | DM

Dom Ago 08, 2021 5:38 pm
Reporte aceptado


La defensa del ayudante no me pareció válida para defender de lo que se le acusa, será sancionado, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.