¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

 [Reporte] Santiago Gigliotti - IOOC  Empty [Reporte] Santiago Gigliotti - IOOC

Sáb Ago 07, 2021 4:54 pm
Nombre IC: Gaston Nieva
Nombre reportado: Santiago Gigliotti
¿Que sucedió? Resulta que el pibe me empezó a seguir hasta que llego a SAME, lo cual abre /b y procede a insultarme por una sanción que tuve anteriormente.
Hora y fecha: 07/08/2021 - 03:14
Otros: Santiago Gigliotti se caracteriza por insultar mediante /b en reiteradas ocasiones a diferentes usuarios.

Adjunto pruebas de lo sucedido.

 [Reporte] Santiago Gigliotti - IOOC  Mta-sc23

Santiago Gigliotti
Santiago Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2021
Localización : Polo Norte - Ártico

 [Reporte] Santiago Gigliotti - IOOC  Empty Defensa

Sáb Ago 07, 2021 5:03 pm
Que me caracteriso por unsultar mediante /b jajaj fasheaste amigo si tenes pruebas bueno pero mandas cualquiera, aparte ni te segui te vi ahi y dije ese no es el muñeco y bueno como tengo bronca con el y su bandita le dije eso y se lo dije por /b porque no lo voy a decir por IC rey no puedo decir que te banearon por chat IC
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

 [Reporte] Santiago Gigliotti - IOOC  Empty Re: [Reporte] Santiago Gigliotti - IOOC

Sáb Ago 07, 2021 5:08 pm
Pero veo que estás confundiendo lo IC con lo OOC, si me tenes bronca IC es totalmente IC, no podes abrir /b para insultarme por un rol externo a vos. En la captura se ve claramente que insultas mediante OOC por algo totalmente externo a vos, presentá una defensa válida con tu respuesta a por qué hiciste eso.
avatar
Invitado
Invitado

 [Reporte] Santiago Gigliotti - IOOC  Empty Re: [Reporte] Santiago Gigliotti - IOOC

Sáb Ago 07, 2021 5:57 pm
Tomo reporte:
Las pruebas son claras, doy 24hs para que Santiago de una defensa valida.
avatar
Invitado
Invitado

 [Reporte] Santiago Gigliotti - IOOC  Empty Re: [Reporte] Santiago Gigliotti - IOOC

Lun Ago 09, 2021 1:31 am
Reporte aceptado:
El reportado no presentó una defensa valida, será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.