¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lucas12
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2021

Reporto/ Travis Myers/Ladrón y estafador Empty Reporto/ Travis Myers/Ladrón y estafador

Dom Ago 08, 2021 1:30 pm

Nombre IC: Lucas Gitanillo
Nombre reportado: Travis Myers
¿Qué sucedió? pues me dijo queme compraría la moto, me dijo que le diera la llave para verla que funcionaba bien, luego volvió donde yo estaba y me dijo que se iba a por el dinero pero nunca volvió, y la moto se quedo a su nombre
Hora y fecha: 07/08/2021 sobre las 6pm
También iba con su amigo Máximo Lopez
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporto/ Travis Myers/Ladrón y estafador Empty Re: Reporto/ Travis Myers/Ladrón y estafador

Dom Ago 08, 2021 1:55 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de lo sucedido.
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

Reporto/ Travis Myers/Ladrón y estafador Empty Re: Reporto/ Travis Myers/Ladrón y estafador

Lun Ago 09, 2021 9:17 am
Primero que nada. No soy ningún ladrón ni estafador.
Segundo. Nunca te dije que me dieras las llaves, es mas. Vos me dijiste que no tenias las llaves por un supuesto "bug" que te paso.
Tercero. Y no quedamos en que te la iba a comprar ya que te dije que no me gusto la moto y era muy lenta.

Reporto/ Travis Myers/Ladrón y estafador Captur13
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporto/ Travis Myers/Ladrón y estafador Empty Re: Reporto/ Travis Myers/Ladrón y estafador

Lun Ago 09, 2021 4:08 pm
Reporte desestimado


No se presentaron las pruebas solicitadas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.