¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nicko
nicko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do  Empty Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do

Dom Ago 08, 2021 7:54 pm
Nombre IC de mi pj: Nicolino Martinez

Nombre Reportado: Marocos Fermanelli

¿Que Sucedio?: Lo que sucedio fue, que yo publice en radio (osea anunciando) que compraba una moto y tenia 30k, puese mi numero y marocos me llamo
me ofrecio una moto a lo cual me parecio buen precio y la quise comprar, acordamos por llamada IC donde nos juntabamos para que se la compre, entonces...
vi la moto me intereso todo, le puse por /do seria estafa? a lo cual el me contesto que no.... yo dije bueno ahi te paso la plata y entonces se la pase.
Cuando se la pase Marocos se salio haciendo /quit y mintio por /do aqui dejo la captura.... muchas gracias ojala se solucione asi pueda conseguir mi dinero porque me costo muchisimo conseguirlo... gracias.
https://i.servimg.com/u/f16/20/36/17/82/mta-sc10.jpg

Hora y Fecha de lo sucedido: Esto paso un 31/07/2021 la hora fue 21:38 (9:38pm).
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do  Empty Re: Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do

Dom Ago 08, 2021 10:07 pm
TOMO REPORTE


Las pruebas son claras, de igual manera te voy a pedir que me pases los logs de la llamada IC que tenes con el reportado. Te dejo una guia en caso de que no sepas. https://www.argentinaroleplay.com/t2322-guia-como-ver-tus-logs-correctamente?highlight=logs

Doy un lapso de 24hs para que el reportado justifique su salida del rol con /quit.
nicko
nicko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do  Empty Re: Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do

Dom Ago 08, 2021 10:16 pm
hola, dale por donde te paso los logs?
gracias por responder.
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do  Empty Re: Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do

Lun Ago 09, 2021 12:57 am
Tomá captura y pasamelos por este mismo Post
nicko
nicko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do  Empty Re: Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do

Lun Ago 09, 2021 10:45 pm
Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do  Captur10
Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do  Captur11
Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do  Captur12
Hola ya pasaron las 24 horas...
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do  Empty Re: Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do

Lun Ago 09, 2021 10:50 pm
Cierro reporte ya que el reportado no presentó defensas
nicko
nicko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do  Empty Re: Reporte a Marocos Fermanelli, cortar rol con /quit y mentiro por /do

Lun Ago 09, 2021 11:05 pm
gracias, la plata la devuelven??
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.