¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nacchoscar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor Empty [Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor

Dom Ago 08, 2021 11:12 pm
Nombre IC: Leo Pisculichi
Nombre reportado: Luis Bermudaz
¿Que sucedió? Lleve a reparar mi moto 110, cuando llego el mecanico estaba ocupado entonces me bajo de la moto a esperarlo. Llega un hombre de la nada y como vio mi moto con el motor en humos se sube y la repara. No tenia placa de mecanico. Le digo que haces y me dice no digas nada, no digas nada que me regañan. Como me parecio raro me subi a mi moto y revise mis mejoras y no tenia ninguna ( yo la tenia en nivel 2 ). entonces me le acerco y le  pregunto porque no estan mis mejoras y se sube a su moto y se va.
Hora y fecha: 19:23 del dia 8/8/2021
Otros: Logs...
[Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor Unknown

Ahi estan mis mejoras que realice hace 2 dias


[Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor Unknown

ahi le digo que haces ( soy leo pisculichi) y me dice susurrando no digas nada. Es el sujeto de id 89.


[Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor Unknown

Ahi me vuelve a susurrar no digas nada que me regañan


[Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor Unknown

Y ahi me subi a mi moto para revisar mis mejoras y no estaban.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor Empty Re: [Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor

Lun Ago 09, 2021 6:46 pm

[Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de quien es el [ID 89].
avatar
nacchoscar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor Empty [Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor

Jue Ago 12, 2021 12:27 am
Y ahora?
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor Empty Re: [Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor

Lun Ago 16, 2021 8:24 am
[Reporte] Luis Bermudaz- Desaparicion de mejoras de motor Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.