¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte : David Stone - Jail Mal Dado. Empty Reporte : David Stone - Jail Mal Dado.

Dom Ago 08, 2021 10:18 pm
Nombre IC: Franco Parrila.

Nombre reportado: David Stone. Actúal GameOperator.

¿Que sucedió? Estaba en una pelea totalmente IC cuándo éste staff me jailea sin preguntar si había motivos previos, los cuáles sí los había. Paso a comentar lo sucedido.
Estabamos con unos usuarios qué nos habían insultado vía voice, seguimos el rol también haciendo lo mismo, hasta qué luego de un rato agrediendonos verbalmente, decidimos pelear un "Mano a mano", estabamos peleando cuándo de repente David Stone me jailea sin preguntar los motivos previos o mismamente sí había motivos para la pelea.

Hora y fecha: 22:10 del día 8 de Agosto.

Otros: Ss.

Reporte : David Stone - Jail Mal Dado. Mta-sc39

Llevo un largo tiempo en el servidor tanto cómo usuario y también formé parte del equipo administrativo, cabe aclarar qué sé lo qué hago y cuándo hacer las cosas, me parece qué el actuál staff se está equivocando y no le está dando oportunidad a usuarios jaileados de dar su versión sobre lo sucedido, de mi parte no quiso escuchar y/o leer los motivos qué tenía para iniciar dicha pelea, me jaileó sin preguntar, no escuchó una vez jaileado tampoco, es un poco molesto tener qué esperar una hora y media en la qué podría estar roleando, jaileado por algo qué fué totalmente IC.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

Reporte : David Stone - Jail Mal Dado. Empty Re: Reporte : David Stone - Jail Mal Dado.

Vie Ago 13, 2021 10:11 am
Tomo reporte, queda pendiente que se pase el reportado a dar su punto de vista / pruebas.
Mitek
Mitek
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Reporte : David Stone - Jail Mal Dado. Empty Re: Reporte : David Stone - Jail Mal Dado.

Sáb Ago 14, 2021 11:05 am
No tengo pruebas por que no voy a andar tomando SS a cualquier persona que ande haciendo cualquiera por chat de voz y que diga que sea IC ya lo que Taker vea conveniente la sanción o la medida que quiera tirar y ya esta
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte : David Stone - Jail Mal Dado. Empty Re: Reporte : David Stone - Jail Mal Dado.

Miér Ago 25, 2021 2:33 am
Cierro el tema.

El staff fue advertido por su comportamiento.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.