niko
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Romulo Diaz y Mauro Cruzat --> MG - RK - DM Car Empty [Reporte] Romulo Diaz y Mauro Cruzat --> MG - RK - DM Car

Lun Ago 09, 2021 2:08 am
Nombre ic:Mati Espinoza
Nombre reportado:Romulo Diaz y Mauro Cruzat

¿Que sucedio? Lo que paso es que en el dia de ayer sabado 7/08/21 ellos 2 me vinieron a querer matar en donde yo estaba que esa ubicacion era Moreno despues de que lo hayamos matado entre unos amigos y yo,porque antes de eso ellos vinieron a dispararme sin motivos en frente del boliche (no tengo ss de eso ya que era tema ic) despues de matarlo ellos vienen hasta moreno y Romulo Diaz y Mauro Cruzat hacen un mal rol de reconocimiento por eso el MG ya que solo se dio cuenta por la id y acto seguido rolean arma y me matan entonces por eso el RK (pruebas de esto) : https://cdn.discordapp.com/attachments/812890050105835543/873986599870943332/mta-screen_2021-08-08_02-26-00.png
Despues el tema del DM car,despues de matarme ellos van y le disparan a todas las ruedas de mi camioneta sin ninguna razon,osea yo no encuentro razon de porque dispararle a mi camioneta y aparte como sabian que era mi camioneta (pruebas) : https://cdn.discordapp.com/attachments/812890050105835543/873986621891039242/mta-screen_2021-08-08_02-34-49.png
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Romulo Diaz y Mauro Cruzat --> MG - RK - DM Car Empty Re: [Reporte] Romulo Diaz y Mauro Cruzat --> MG - RK - DM Car

Lun Ago 09, 2021 3:09 am
Tomo reporte:
Doy un lapso de 24hs a los reportados para dar una defesa valida, de lo contrario serán sancionados.
Pido que presenten:
Rol de reconocimiento:
Rol de entorno.
Motivos del asesinato y porque rompen la camioneta.
Eviten tóxiquear y el doble post.
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Romulo Diaz y Mauro Cruzat --> MG - RK - DM Car Empty Denfensa al reporte

Lun Ago 09, 2021 12:28 pm
Nombre ic: Rómulo Diaz

Primero y principal, no puede asegurar que fue RK porque no tiene ss de lo supuestamente sucedió anteriormente y a mi frente al boliche nunca me dispararon.
Segundo aunque el rol de reconocimiento estuviera mal hecho es de conocimiento publico que moreno es zona de Disantos y que esa camioneta es de ellos.
El motivo de asesinato fue básicamente la guerra entre bandas que tienen los disantos y la esquina.
Lo único que no puedo defender es el daño al vehículo.
Mauro Cruzat
Mauro Cruzat
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Romulo Diaz y Mauro Cruzat --> MG - RK - DM Car Empty Re: [Reporte] Romulo Diaz y Mauro Cruzat --> MG - RK - DM Car

Lun Ago 09, 2021 7:33 pm
Hola soy el reportado Mauro Cruzat primero que todo pibe no tenes se de tu "RK" y por lo tanto no es una acusación válida, segundo te tiramos reconocimiento porq tenías la cadena Disanto, y aparte estabas al lado de una camioneta de ellos, en el barrio de ellos si te regalas no es nuestra culpa, tercero quiero que muestres cuando le hice daño al vehículo, no tenes pruebas de mi supuesto DM car.
Mauro Cruzat
Mauro Cruzat
Ciudadano
Ciudadano

Lun Ago 09, 2021 7:36 pm
Espero tu SS de mi RK y de mi DM car, graciassss.
niko
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 10, 2021 12:48 am
Yo no dije que vos hiciste dm car primero principal,segundo si tenía la cadena Disanto y? Ni siquiera miraron la cadena ahí en la ss en ningún momento dice que miran la cadena,sólo que me miran y a mi Y me reconocen.
Y no no tengo ss de RK ya que mira que yo iba a saber que me iban a querer matar de nuevo,pero bueno queda en el que tomó el reporte.
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

Mar Ago 10, 2021 9:49 am
Reporte aceptado:
Los reportados no dieron una defensa del todo valida, serán sancionados.
No presentaron rol de entorno, reconocimiento y motivos del DM, ya que, dispararle a alguien que no rolearon reconocer o conocerlo es DM, tengan o no problemas, además del MG.

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

[Reporte] Romulo Diaz y Mauro Cruzat --> MG - RK - DM Car HatefulWideeyedBinturong-max-1mb