¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Staff se da la fuga en comisaria  Empty Staff se da la fuga en comisaria

Dom Ago 08, 2021 11:42 pm
Nombre IC: Joaquin Colombo
Nombre reportado: Sofia Marquez
¿Que sucedió? : Le estamos haciendo la multa y la chica se dio a la fuga dentro de comisaria, mi enojo fue tras amenazas para meterme jail
Hora y fecha: 08/08/2021 23:00.
Otros: .
Prueba: https://clips.twitch.tv/KathishAmazingDogVoteNay-9dwCRiR5JUMINoy6
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Staff se da la fuga en comisaria  Empty Re: Staff se da la fuga en comisaria

Lun Ago 09, 2021 8:11 pm
Buenos dias/tardes/noches  vengo a dar una defensa debido  a que In Game  uno de mis  3 PJ´s  es Sofia Márquez...


Lo que  vos decís  fue  algo totalmente IC y a la vez OOC debido  a que Arthur Leblanc me saco las esposas y me dijo que no tenia que ir preso, luego  de eso comienzo a retirarme con  normalidad hasta  que veo que me comenzar a perseguir, yo me  freno  y recuerdo  OOC  que faltaban las multas a lo que te digo por  /b  que pensaba que  me tenia  que ir,  vuelvo  y  se me coloca la  multa  sin  rol previo, ni siquiera  sabiendo  mi  DNI (El  sujeto ya esta pendiente, no hace falta que lo  pongan jail  al igual que  los  insultos del reportante que  se ven en casi todo el directo.)

Adjunto logs cuando Leblanc me retira las esposas, aclaro por /b que  no me  acordaba y  Leblanc me dice que no voy presa.:

(Perdon si en algun momento no separo las palabras , me  anda mal la tecla "Space")
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Staff se da la fuga en comisaria  Empty Re: Staff se da la fuga en comisaria

Lun Ago 16, 2021 1:59 pm
Staff se da la fuga en comisaria  Report14

Reporte desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.