¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

Dm, NRE, NRC. (GIOVANNI LOMBARDI) Empty Dm, NRE, NRC. (GIOVANNI LOMBARDI)

Lun Ago 09, 2021 7:08 am
Dm, NRE, NRC. (GIOVANNI LOMBARDI) Screen14
Dm, NRE, NRC. (GIOVANNI LOMBARDI) Screen13
Dm, NRE, NRC. (GIOVANNI LOMBARDI) Screen12
Nombre IC: Josue Maidana
Nombre reportado: Giovanni Lombardi
¿Que sucedió? Estaba saliendo de procesadora cuando llega esta camioneta que viene a unos 100 k/h y me choca de frente, Al chocarme de frente obviamente me caigo de la Moto pongo /crack y este tipo se baja con todo, Viene a donde estoy Yo digo unas Cositas en piso como para rolear masomenos el choque y llega este y me dice Rolea bien el choque o te vas a foro, La cual le digo dale no pasa nada si total pego un salto de la Camioneta cuando me chocaron, Ahi vino el NRC, Cuando dice que no roleo bien el choque y me subo a mi moto me dispara llamandome Nulo por voice, Roleo Arma Pero no el entorno de llamar a la Policia la cual considero que es NRE, El DM basicamente es porque tenia el /yo Anillo [Los Sicilia]
Hora y fecha: entre las 6Pm domingo 8 de agosto
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Dm, NRE, NRC. (GIOVANNI LOMBARDI) Empty Re: Dm, NRE, NRC. (GIOVANNI LOMBARDI)

Lun Ago 09, 2021 4:00 pm
Tomo el reporte


En las capturas no se ve a Giovanni chocar en ningún momento, tampoco si fué el quién te disparó, pero, se le ve con un arma. Dicho esto doy 24 horas para que Giovanni Lombardi presente pruebas del rol de entorno.


Última edición por tulipancontierra898 el Mar Ago 10, 2021 9:18 am, editado 1 vez
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Dm, NRE, NRC. (GIOVANNI LOMBARDI) Empty Re: Dm, NRE, NRC. (GIOVANNI LOMBARDI)

Mar Ago 10, 2021 4:25 pm
Reporte aceptado


Giovanni Lombardi será sancionado por NRE.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.