¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL Empty [Reporte] Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL

Lun Ago 09, 2021 3:14 pm
Nombre IC: Sava_Shine
Nombre reportado: Rafael_Alfonzo
¿Que sucedió? Estaba llegando tranquilamente a puti cuando veo a unos 3 o 4 maras que se me acercan, yo entro y pienso ''estos me van a dmear el auto'' nada más salir me asesinan de un tiro a la cabeza haciendo Spawn Kill y NRE ya que me mato dentro de puti cuando entre dnvo, el user me mato sin motivos haciendo DM y PG al no reconocer ni siquiera mi cadena o voz, luego al salir veo que le pego a mi auto haciendo TROLL y DM CAR
Hora y fecha: 9/8

[Reporte]  Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL VsKOG0Z

acá se ve el DM, NRE, SK y PG

[Reporte]  Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL Dp83wmT

DM car y TROLL acá
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte]  Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL Empty Re: [Reporte] Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL

Lun Ago 09, 2021 3:29 pm
Tomo reporte:
Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida, de lo contrario será sancionado.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL Empty Re: [Reporte] Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL

Lun Ago 09, 2021 4:01 pm
Añado más pruebas de este nulo, luego de matarlo en tiroteo de bandas me asesino sin motivo ni rol en granja y haciendo NRE al no llamar a la PD, espero se lleve una gran sanción.

[Reporte]  Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL ZcZbGPi

[Reporte]  Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL Q7zJI64
Rafael Alfonzo
Rafael Alfonzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : italy

[Reporte]  Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL Empty Re: [Reporte] Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL

Mar Ago 10, 2021 10:18 am
Te mate en el p*** ya que como todos sabemos Mara$alvatrucha y los disantos están en guerra, tengo algo que decir que no dijiste en el reporte, es que me insultantes muerto por el teléfono cuando te mate, ah y otra cosa que me insultante OOC en granja, despues de a verte matado en el puti y terminaste de llorar me hiciste revenkill, y me disparaste en radio y me mataste en Jaramillo, despues yo estaba en granja con mi banda  matamos a unos disanto que estaban hay, llegaste tu con el /yo aroDisatos, y te mate sucesivamente empezaste a mandar mensajes muerto y a insultarme por SMS muerto. Y no sólo tú también uno pibe de tu banda.
aca se ve como roleo arma, y tambien se llama a la policia. file:///D:/Gian%20Paolo/screenshots/mta-screen_2021-08-09_19-39-02.png
aca se ve como el jugador insulta muerto por sms. file:///D:/Gian%20Paolo/screenshots/mta-screen_2021-08-09_19-48-08.png
aca mando el video de como me mato haciendo revenkill. https://youtu.be/hXGwVZLqzVY
aca mando un video de como otra vez el jugador insulta muerto en granja. file:///D:/Gian%20Paolo/screenshots/mta-screen_2021-08-09_21-00-17.png
aca se ve como el jugador habla por sms IC de cosas OOC. file:///D:/Gian%20Paolo/screenshots/mta-screen_2021-08-09_19-40-23.png
Nos vemos.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL Empty Re: [Reporte] Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL

Mar Ago 10, 2021 6:30 pm
Rafael Alfonzo escribió:Te mate en el p*** ya que como todos sabemos Mara$alvatrucha y los disantos están en guerra, tengo algo que decir que no dijiste en el reporte, es que me insultantes muerto por el teléfono cuando te mate, ah y otra cosa que me insultante OOC en granja, despues de a verte matado en el puti y terminaste de llorar me hiciste revenkill, y me disparaste en radio y me mataste en Jaramillo, despues yo estaba en granja con mi banda  matamos a unos disanto que estaban hay, llegaste tu con el /yo aroDisatos, y te mate sucesivamente empezaste a mandar mensajes muerto y a insultarme por SMS muerto. Y no sólo tú también uno pibe de tu banda.
aca se ve como roleo arma, y tambien se llama a la policia. file:///D:/Gian%20Paolo/screenshots/mta-screen_2021-08-09_19-39-02.png
aca se ve como el jugador insulta muerto por sms. file:///D:/Gian%20Paolo/screenshots/mta-screen_2021-08-09_19-48-08.png
aca mando el video de como me mato haciendo revenkill. https://youtu.be/hXGwVZLqzVY
aca mando un video de como otra vez el jugador insulta muerto en granja. file:///D:/Gian%20Paolo/screenshots/mta-screen_2021-08-09_21-00-17.png
aca se ve como el jugador habla por sms IC de cosas OOC. file:///D:/Gian%20Paolo/screenshots/mta-screen_2021-08-09_19-40-23.png
Nos vemos.

Amigo da defensa valida, no tenes pruebas de que estaba muerto cuando mande el SMS, ya que te anularon rol y me revivieron, no te hice RK te mate por mara ya que al tener tu numero te tendí una trampa, y mandaste pruebas que ni se pueden abrir, payaso de circo xd.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte]  Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL Empty Re: [Reporte] Rafael_Alfonzo DM, SK, PG, NRE, DM CAR, TROLL

Mar Ago 10, 2021 10:30 pm
Reporte aceptado:
No vi defensa valida, será sancionado.
Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.