¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] LPDC

+3
DarkiPower
Valennhg14
Jayson_Mcgurn
7 participantes
Ir abajo
avatar
Jayson_Mcgurn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] LPDC Empty [Reporte] LPDC

Mar Mayo 05, 2020 11:06 pm
Nombre del denunciante: Jayson Mcgurn.

Nombre del acusado: Javier Giacomini, Luciano Rodrigues, Gonzalo Lopez, Nicole Herrera, Dylan Perez, Roberto Fernandez, Nahuel Rossi, Selena Herrera, Francisco Prieto, Matias Gomez.

Fecha de lo ocurrido: 05/05/2020 /21:00.

Motivos de sanción: NRA,Forzar Rol, Abuso, Humillacion.

Breve explicación de los hechos: Bueno comenzó todo cuando estaba en la mansión, tome mi sultan y salí a asegurar mi coche ya que iba con Jhonatan smith que pertenece a la aseguradora, al ir saliendo de la mansión notamos que habían 2 patrullas que al salir nosotros una se fue y la otra de la nada salio como intentando chocarnos, al yo no chocarlos los adelante un poco mas adelante me hicieron detenerme diciendo que adelante en una calle con doble linea, la cosa es que ya todo un control normal pero cuando me hacen subir la manos me dicen que me llevaran detenido. ¿Razón? ninguna. estaba limpio no tenia nada, en todo ese trayecto que me hicieron levantar las manos llegaron mínimo 6 patrullas y todas apuntando al carro y a mi, después de eso procedieron a llevarnos al calabozo de la comisaria, al llegar ahí este individuo llamado Roberto Fernandez comenzó a pegarnos con un palo a lo que yo rolie pegarle un cabezazo ya que le estaba pegando a un amigo, el tipo saca una escopeta, me dispara y también a mis compañeros hasta desmayarnos, al rato viene Nicole Herrera a humillarme, ¿Porque? ni idea, a lo que proceden a meternos a unas bolsas y meternos al maletero, roleo entorno a lo que Roberto Fernadez comienza a forzar rol, pasado todo eso nos llevan al rió nos dejan en la orilla y nos disparan a lo que Gonzalo Lopez no rolea el arma. Esto es una falta de respeto y abuso de poder policial, nosotros tranquilos de la vida y ellos llegan a solo matarnos.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/IVxrYOI
avatar
Valennhg14
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2020

[Reporte] LPDC Empty Re: [Reporte] LPDC

Mar Mayo 05, 2020 11:42 pm
Aqui habla Gonzalo Lopez, bien le reporte hacia mi esta echo parece que no leees el chat ni leeiste tus capturas se nota que estabas enojado y reportaste sin saber
miren el chat
Luego el otro NRA que fue el primero tampoco leeiste el chat.
Abuso policial eso vendria a hacer IC.
Luego parece que nunca roleaste de pd o algo por el estilo nosotros tenemos protocolos y lo tenemos que respetar...
Bien ahi tenes los protocolos
https://imgur.com/BbaDWuY protocolos para que sepas que tenemos.
MIs  "NRA"  https://imgur.com/nuLSKeo , https://imgur.com/undefined
https://imgur.com/undefined , https://imgur.com/undefined .

Humillacion no hubo en ningun momento  "que pasa amiguito, te portaste mal " no es humillacion eso    , ustedes solos se humillaban insultandonos o ETC, luego que Roberto Y Javier te pegaron igualmente IC porque ustedes no nos respetaban ni nada por el estilo ni caso hicieron.
Para la proxima consigue buenas pruebas, buenos argumentos..
ADEMAS REPORTE A TODA la pdd loco


Última edición por Valennhg14 el Mar Mayo 05, 2020 11:48 pm, editado 2 veces
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

[Reporte] LPDC Empty Re: [Reporte] LPDC

Mar Mayo 05, 2020 11:45 pm
Bien dada la situación actual en la que a su vez se me reporta a mi persona únicamente pasaré a aclarar las situaciones, en primera instancia los reportes son a nivel OOC, por ende el motivo de reporte "Humillación" en lo que a mi concierne no tiene nada que ver por que si asi fuere jamas se te humillo a nivel OOC, segundo, el abuso en todo caso sería IC, y no se hubiera extendido hasta esos extremos si ustedes te incluyo a vos y tu grupo de compañeros no hubieran tomado el pelo a la policía en primera instancia, ¿A que me refiero con esto? Mientras estabas tu y otro mas encima de una patrulla un oficial procedió a leerte los derechos de manera oral mediante el chat de voz, a lo que tu PJ respondía con ignorancia balbuceando ante las palabras del oficial de manera IC, eso es totalmente una falta de respeto a nivel IC y se sobreentiende que un policía te agarre bronca por ese motivo, en cuanto al motivo por el cual comencé a golpearlos con la porra, es simple, al momento en el cual ingresé a la zona de arrestos (la cual es en un subsuelo y no posee ninguna ventana como para que se puede visualizar o escuchar desde el exterior) pedí que todos guarden silencio, cosa que no obedecieron por lo cual procedí a golpearlos con la porra, seguido a esto me seguian tomando el pelo, por ende mi PJ se enojó y con total razón ya que prácticamente lo estaban boludeando, decidió sin mas tomar la escopeta y darles un tiro a cada uno y así fue, cuestión de lo del supuesto rol forzado que cometí, nunca sucedió y te explico por qué, al momento de que te coloqué dentro de la bolsa a vos y al resto únicamente arrastré a uno (no recuerdo precisamente a quien) rolee arrastrarlo y justifiqué por el /do o entorno "llegaría al exterior luego de unos minutos" claramente expresando que me iba a tardar en llevarlo hasta el coche y justamente por un motivo simple, hay escaleras y está arrastrando un cuerpo humano, obviamente va a tardar, sobre tu queja de "Nosotros tranquilos de la vida y ellos llegan solo a matarnos" Primero en principal fue una detención de tráfico habitual, a lo cual debido a que tu vehiculo se encontraba tripulado por mas de una persona acudieron mas unidades ¿Se te apunto? Si totalmente y no te lo niego por que es parte del protocolo IC, IC no sabemos si alguno de ustedes está armado o no y no vamos a sentarnos a reflexionar sobre eso, simplemente apuntamos hasta que se los cachee y punto, sumado a eso se los arrestó a los 3 por que uno de ellos portaba un AK-47, por lo tanto no encuentro motivos como para que digas que los arrestamos sin razón, respondiendo a lo de que Gonzalo Lopez hizo NRA, te respondo que no fue así ya que en una de tus SS se observa que si lo hizo, yo que vos a la próxima reviso mejor las pruebas que adjuntás
https://i.imgur.com/GWJPwtZ.png En esa imagen se ve (en el 2 log antes del ultimo) como Gonzalo Lopez rolea sacar su escopeta.
Tema de la humillación es totalmente IC y no se que tanto te parece a vos motivo de reporte por que tampoco lo hizo a nivel publico y tampoco fue humillación como tal
En cuanto a lo del entorno, es tal cual como lo justifiqué es una ciudad, donde hay autos circulando etc etc, estábamos en un subsuelo donde no se podrían oír los escopetazos y mucho menos distinguirlos de entre los ruidos habituales de una ciudad segundo a eso policías subiendo varias bolsas a dos autos, podría ser cualquier cosa.
De paso justifico donde mencionas que te apunté y lo hice sin rolear sacar la escopeta, cuando si fue así y aquí se ve

2020-05-05 21:04:32  *Roberto Fernandez descuelga su escopeta y le quita el seguro
2020-05-05 21:04:34  *Roberto Fernandez presiona el botón de su mando y cierra su Police SF.
2020-05-05 21:04:35  [Castellano] Javier Giacomini dice: Contra el coche
2020-05-05 21:04:37  [Castellano] Jayson Mcgurn dice: que venga
2020-05-05 21:04:40  [Castellano] Roberto Fernandez dice: Acá estpy
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[Reporte] LPDC Empty Re: [Reporte] LPDC

Miér Mayo 06, 2020 1:51 am
Bueno primero que nada yo soy Mateo Prieto, te equivocaste porque Francisco Prieto no estuvo en el rol . Cuando te llevamos detenido a ti y a tus compañeros no paraban de insultarnos, amenzandonos, básicamente tomándonos de pelo. En la sala de procesamiento se aviso que permanezcan en silencio, a lo cual no paraban.
Motivo IC para enojarnos y comenzar a golpearlos para que guarden silencio. Como esto no sirvió se procedió a hacer ese respectivo rol. Este fue roleado de forma correcta y se procedió con el PK de cada uno.
No encuentro motivos de quejas de parte de ustedes, ya que no pararon de insultarnos y faltarnos el respeto.
Pido amablemente que redactes bien el reporte, ya que olvidaste mencionar todas la cosas que hiciste que justificaron todo esto.
Un saludo
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] LPDC Empty Re: [Reporte] LPDC

Miér Mayo 06, 2020 5:26 am
Paso por el reporte:

Primer ítem: Lo que vos llamas Abuso de autoridad es totalmente IC.

Segundo ítem: No veo la "Humillación" como vos nombras, de todas formas sería IC.

Tercer ítem: No veo ningún tipo de falta OOC.


El reporte lo dejo abierto durante 24 horas por si quieren aportar algo más.
avatar
Jayson_Mcgurn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] LPDC Empty Re: [Reporte] LPDC

Miér Mayo 06, 2020 2:21 pm
Y las pruebas de el NRA de Roberto Fernandez, no puede defenderse con eso que puso es una ss o si no cualquiera puede inventar
JosiiQ
JosiiQ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] LPDC Empty Re: [Reporte] LPDC

Miér Mayo 06, 2020 2:40 pm
A mi me metes cuando yo e echo todo IC.
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

[Reporte] LPDC Empty Re: [Reporte] LPDC

Miér Mayo 06, 2020 5:49 pm
[Reporte] LPDC MTA-Paradise-2020-05-05-Opera-6-5-2020-17-46-41
A su vez paso a decir que me parece de super cara dura el hecho de que imagines que lo he inventado cuando en tus propios logs podías analizar esto facilmente.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] LPDC Empty Re: [Reporte] LPDC

Jue Mayo 07, 2020 12:42 am
Aquí habla Jonathan Smith en respuesta a lo que dijo DarkiPower, bien cabe aclarar el NRE, que las bolsas siempre cuando contiene un cuerpo dentro, no es una bolsa gigante que no se veria nada, claramente se veria cuerpos humanos, aqui viene el NRE cámara de comisaria, cámaras de aseguradora y ciudadanos circulando, ¿te parecería normal que dos autos enfrente de comisaria lleven a 3 bolsas gigantes que tienen forma humana?, me parece que no es algo normal que verías día a día, cámaras de aseguradora habrían grabado todo el suceso ya que las cámaras rodean toda la aseguradora lo cual reflejaría la comisaria, habría grabado el momento en el que suben a 3 personas, luego las cámaras de comisaria habrían grabado, los disparos que dieron y las veces pegaron con porra, también habría grabado todo el suceso de afuera, dentro de la cámara de interrogatorio en el momento en el que andabas con casco, seguías con /yo puesto diciendo tu placa, algo que la cámara de el interrogatorio habría grabado el suceso, las cámaras de aseguradora habrían grabado la patente de los vehículos, también había un oficial que era Mateo Prieto si no mal recuerdo, el cual no llevaba ni casco, ni algo que tape la cara de aquella persona algo que la gente con fotografías y las cámaras de seguridad de comisaria tal como la de aseguradora habría grabado la cara del sujeto, así pudiendo identificar al sujeto.


Última edición por Wolf0241 el Jue Mayo 07, 2020 9:55 am, editado 1 vez
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] LPDC Empty Re: [Reporte] LPDC

Jue Mayo 07, 2020 1:00 am
Aquí habla Jonathan Smith en respuesta a lo que dijo Valennhg14, bien al empezar veo que tus pruebas verídicas no funcionan y no me llevan a ninguna prueba contundente, el NRA que hiciste fue cuando nos PKeaste y nos tiraron al agua, no veo ninguna prueba en la cual demuestres que no hiciste un NRA, tus pruebas no me llevan a ningún lado solo a una pagina de Internet inexistente, comprobando así que no hay pruebas que defienda lo que hiciste, en las pruebas de Jayson se ve que tu roleaste arma, pero no se ve que allas jalado el guardamanos/corredera algo que es esencial es un tipo de escopeta en este caso seria un estilo de Itaca, arma la cual tiene un guardamanos/corredera la cual antes de abrir fuego se jala hacia atrás y luego vuelve hacia adelante, algo que un tu rol no lo veo ya que solo aparece "Gonzalo Lopez descuelga su escopeta y le quita el seguro", algo que demuestra que no hiciste el rol correspondiente de jalar el guardamanos/corredera de aquella arma de fuego.
En este caso no necesito poner ningún tipo de pruebas ya que en las pruebas de Jayson aparece todo lo que digo

2020-05-05 21:04:32  *Roberto Fernandez descuelga su escopeta y le quita el seguro
2020-05-05 21:04:34  *Roberto Fernandez presiona el botón de su mando y cierra su Police SF.
2020-05-05 21:04:35  [Castellano] Javier Giacomini dice: Contra el coche
2020-05-05 21:04:37  [Castellano] Jayson Mcgurn dice: que venga
2020-05-05 21:04:40  [Castellano] Roberto Fernandez dice: Acá estpy

2020-05-05 21:45:40 *Roberto Fernandez descuelga su escopeta y le quita el seguro
2020-05-05 21:45:43 (( Fuiste herido en el/la cabeza por Roberto_Fernandez ))


Viendo también detenidamente estas pruebas contundentes también vemos de parte de Roberto Fernandez, que no hace el mismo procedimiento que reclame anteriormente que seria jalar el guardamanos/corredera

Luego también podemos ver como un personaje que es Staff llamado Gonzalo Lopez no rolea cambiarse ropa

2020-05-05 21:30:17 *Roberto Fernandez abre el locker y se coloca su ropa
2020-05-05 21:30:18 *Roberto Fernandez se cambia de ropa.
2020-05-05 21:30:25 *Roberto Fernandez se coloca el casco y un par de guantes
2020-05-05 21:30:27 *Roberto Fernandez se pone un accesorio
2020-05-05 21:30:34 *Gonzalo Lopez se cambia de ropa
2020-05-05 21:30:43 *Roberto Fernandez saca de su bolsillo y se coloca un par de guantes
2020-05-05 21:30:49 *Gonzalo Lopez se pone un accesorio
2020-05-05 21:31:01 *Roberto Fernandez abre el armario

Si no son suficientes con copy/paste les imprimo pantalla y pasar logs realmente

Luego vemos muchos IOOC




2020-05-05 20:56:50 Jayson Mcgurn: (( ustedes roleen bien ))
2020-05-05 20:56:53 Jayson Mcgurn: (( no roleo con antis ))
2020-05-05 20:56:53 Gonzalo Lopez: (( no te hagas el que sabes porque no tenes ni idea ))
2020-05-05 20:56:56 Javier Giacomini: (( Flaco sos ciego? ))
2020-05-05 20:57:01 Gonzalo Lopez: (( no tenes ni idea de una detencion de trafico de la pd ))
2020-05-05 20:57:01 Jayson Mcgurn: (( me paran por nada ))
2020-05-05 20:57:03 Javier Giacomini: (( Es el protocolo ))
2020-05-05 20:57:04 Javier Giacomini: (( salame ))

2020-05-05 21:36:56 *estaban dentro de un edificio y en el subsuelo no se podría percibir tan facilmente los disparos ((Roberto Fernandez))
2020-05-05 21:37:06 *Nahuel Rossi enciende el motor del vehículo.
2020-05-05 21:37:06 *Ademas de que es una ciudad, está el ruido nocturno habitual ((Roberto Fernandez))
2020-05-05 21:37:08 *Nahuel Rossi cierra las puertas del vehículo.
2020-05-05 21:37:10 *Coches pasando etc ((Roberto Fernandez))
2020-05-05 21:37:13 Daiana Herrera: (( rompanle el culo. ))
2020-05-05 21:37:19 *Nahuel Rossi ha despertado.
2020-05-05 21:37:21 Selena Herrera: (( eso ))

Pensar que en el momento y lugar habia staffs como
Nahuel Rossi
Gonzalo Lopez
Roberto Fernandez

Y una ultima cosa que cabe aclarar, estando 3 staffs en rol, ¿no rolean entorno de llamar same, bomberos o policías?, en mis logs no aparecen en ningún momento que ustedes hagan un rol de entorno que granjeros de la zona llamarían, alrededor de ese lugar había un estilo de granjita la cual viven gente, aqui otro motivo de NRE

Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] LPDC Empty Re: [Reporte] LPDC

Vie Mayo 08, 2020 4:14 am
El reporte queda DESESTIMADO.
El tema de las cámaras tranquilamente se puede rolear.
Los "NRE" de los granjeros que llamarían no es necesidad, tranquilamente estando PK lo podes hacer vos si deseas rolear.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.