¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

REPORTE  A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro  DM CAR Empty REPORTE A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro DM CAR

Lun Ago 09, 2021 7:11 pm
Nombre IC: Josue Silvestre
Nombre reportado: Alejandro Laconte y Alejo Monte negro
¿Que sucedió? bueno mira este señor era acompañante de uno loco que estaba llendo en sick sack que se llama Alejo Montenegro y alejandro laconte. bueno yo andaba en mi carril bien , recto. y ellos pense q se ivan a enderesar y no me van a chocar pero lo contrario me chocaron y se fueron y los sigo asta que chocan en esa obra y se les prende fuego la fune pero el compañero se sale para que no lo reporte pero lo reporto igual, pero despues que se recupero el alejandro le pregunte si trabaja de fune y el me dijo que el compañero que se fue trabaja, el no y bueno espere que se conecte devuelta se conecto lo sigo y le digo de que onda porque tal tal, no me da bola, asta que de la nada me viene y me rompe el auto de la nada no le insulte nada al pibe el problema no era con el era con alejo montenegro poreso es mi reporte es para los 2 pibes yo quiero que sea baneados porque no es la primera vez que escucho de estos dos por  pòrque me rompio todo el auto y no se me repara gratis y me iso gastar mucho tiempo malioso .
Hora y fecha: 15:45 09/08/2021
Otros:

REPORTE  A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro  DM CAR Mta-sc16
REPORTE  A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro  DM CAR Mta-sc14
REPORTE  A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro  DM CAR Mta-sc19


(esta foto es nueva denuevo me rompieron el auto)REPORTE  A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro  DM CAR Mta-sc17
(haciendo dm a otros autos )REPORTE  A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro  DM CAR Mta-sc18
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

REPORTE  A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro  DM CAR Empty Re: REPORTE A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro DM CAR

Lun Ago 09, 2021 10:57 pm
Tomo el reporte


24 horas para que los acusados pasen a defenderse.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

REPORTE  A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro  DM CAR Empty Re: REPORTE A Alejandro Laconte Y Alejo Montenegro DM CAR

Miér Ago 11, 2021 2:56 am
Reporte aceptado


Los usuarios serán sancionados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.