¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
deadfire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2020

REPORTE [Giovanni Lombardi] Empty REPORTE [Giovanni Lombardi]

Lun Ago 09, 2021 6:18 pm
Nombre IC: Kevin Suanez
Nombre reportado: Giovanni Lombardi
¿Que sucedió? estaba estacionado en banco y vino en una camioneta y me choco por gusto le pedi de vuena maera q me de el dinero para arreglar el auto y dijo q yo lo choque a el cuando mi auto estaba estacionado y en buen lugar despues de eso sus compañeros le pegaban piñas a mi auto
Hora y fecha: 17:53
Otros: [i]Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.REPORTE [Giovanni Lombardi] Prueba10 luego de eso me atropello dos veces fijate mi vida como bajo en el otro ss
REPORTE [Giovanni Lombardi] Sin_tz12
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE [Giovanni Lombardi] Empty Re: REPORTE [Giovanni Lombardi]

Lun Ago 09, 2021 8:17 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportante  presente  alguna prueba  mas de como Giovanni  Lombardi  infringe la  normativa, en  caso contrario  el reportado  será  desestimado.
avatar
deadfire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2020

REPORTE [Giovanni Lombardi] Empty Re: REPORTE [Giovanni Lombardi]

Mar Ago 10, 2021 11:00 am
Y que otra prueba puedo dar tizi mi pc es gma baja y no puedo grabar saque lo q pude no hago reportes asi porque si yo cuando hago un reporte es porque en verdad algo hizo no voy a perder el tiempo en hacer un reporte por pabadas mi pc es muy de gama baja y no puedo grabar pero si pudiera ya hubieran tomado algo mejor ademas fue el mismo q me en menos de segundos me robo todo con binds en el auto pero bueno al parecer se podia hacer y fue desestimado veo si puedo sacar alguna otra prueba
avatar
deadfire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2020

REPORTE [Giovanni Lombardi] Empty Re: REPORTE [Giovanni Lombardi]

Mar Ago 10, 2021 11:13 am
Y el saco SS quiero q las muestre ademas se ve como me amenazan con ban permanete en canal OOCC
avatar
Lukabeccarie
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/06/2021

REPORTE [Giovanni Lombardi] Empty Re: REPORTE [Giovanni Lombardi]

Miér Ago 11, 2021 1:27 am
Adjunto pruebas dónde haces NRE donde empezabas a disparar enfrente a un  banco.

REPORTE [Giovanni Lombardi] Mta-sc10
Si prestamos atencion, se puede ver una colt.
REPORTE [Giovanni Lombardi] Mta-sc11

REPORTE [Giovanni Lombardi] Mta-sc12

Ademas en ningun momento roleaste entorno de 911.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE [Giovanni Lombardi] Empty Re: REPORTE [Giovanni Lombardi]

Miér Ago 11, 2021 1:55 am
Reporte desestimado 


Primero que nada Lukabeccarie se lleva una advertencia debido a que no es el reportante, reportado y tampoco le pedí que comentará en el post.
(No sancionare Kevin suanez  en este reporte, forma otro reporte reporta do eso específicamente)


El reportante no presentó pruebas validas donde se vea al reportado infringiendo la normativa así que el reporte queda desestimado. 


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.