¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Reporte Carlos splinter (DM)  Empty Reporte Carlos splinter (DM)

Miér Mayo 06, 2020 4:35 am
Nombre IC:Felipe Castellani
Nombre reportado:Carlos splinter (nicole herrera complice) DM
¿Que sucedió?Estaba en la granja plantando y en una llega emiliano pierce a plantar lo mas bien lo cual yo lo conocia porque me tomo las pruebas de taxi la cual no quede entonces quede con "bronca" IC. Entonces yo con CASCO susurrando o diciendo las palabras mediante una tos puteaba a los taxis cosa que no tendria que escuchar porque no estabamos pegado para que escuche un susurro,ademas el estaba a espaldas mio y habia 2 personas mas plantando atras de el.asi que si hubiese escuchado con un oido impresionante un susurro podrian ser los otros 2 tambien,de la nada emiliano se me acerca y me empieza a hablar (yo a todo esto siempre con el casco) y me empieza a hacer preguntas asi de la nada y me dice que estoy lindo YO CON CASCO  en una de esas llega carlos splinter de la nada y me mete un tiro en la cabeza que me mata de una,emiliano nunca dijo nada por radio que alguien lo estaba insultando si no se hubiese escuchado ( ya que si hablas por radio les aparece en el chat a todos los que estan en la zona de plantacion y nunca salio nada) como sabria que era yo si susurraba con UN CASCO PUESTO y de espaldas a el cuando habian 2 personas mas. Nicole andaba con splinter. Seguro se hablaron por discord OOC cosa que no se puede hacer.
Hora y fecha:6 DE MAYO a las 3:50
Otros:
https://imgur.com/IEAj16K
https://imgur.com/0BN42yG
https://imgur.com/rzBQMoO


Última edición por nachoocsdff el Miér Mayo 06, 2020 5:40 am, editado 1 vez
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

Reporte Carlos splinter (DM)  Empty Re: Reporte Carlos splinter (DM)

Miér Mayo 06, 2020 5:00 am
Imagenes de mis log's : https://imgur.com/a/C0HQ85q
]Respuesta a el reporte mio :
Existe una opcion en MTA , que se permite sacar screenshots a tu juego , la tecla es F12 . Esas fotos que tomas se van a tu carpeta de #Screenshots en donde tienes tu MTA .
Respecto a tu prueba de Taxis fue un desastre ,  y no creo que la bronca sea IC . Yo no efectué ese disparo y no dije que te maten . Ya que mi personaje por su psicologia no es de matar gente . Te pido que retires mi nombre del reporte y hables con Carlos Splintter .[/u]
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Reporte Carlos splinter (DM)  Empty Re: Reporte Carlos splinter (DM)

Miér Mayo 06, 2020 5:15 am
Y como sabías que era yo el que hablaba? Si estaba con casco y atrás tuyo había 2 hombre mas,medio difícil reconocer a alguien con casco no? En una susurró y la otra tuve tos,un susurro se escucha dentro del casco? No sé si me mandaste a matar o no,pero nunca podrías saber que fui yo.
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

Reporte Carlos splinter (DM)  Empty Re: Reporte Carlos splinter (DM)

Miér Mayo 06, 2020 5:34 am
Si fuese susurro en los logs diria "Tu Nombre" susurra .
Y tambien vi tu placa de aseguradora, ya que cuando fuiste IC a la entrevista te comenté que yo era amigo/familiar de los Smith's (Tus jefes IC)
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Reporte Carlos splinter (DM)  Empty Re: Reporte Carlos splinter (DM)

Miér Mayo 06, 2020 5:40 am
Ah listo,ahí tenes razón. Ahora saco tu nombre pero el de carlos no porque vos confirmaste que no me mandaste a matar y el vino así de la nada y lo hizo.
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Reporte Carlos splinter (DM)  Empty Re: Reporte Carlos splinter (DM)

Jue Mayo 07, 2020 5:41 pm
El usuario Carlos Splinter tiene 24 horas para pasar a justificar su motivo para realizar el PK, de lo contrario será sancionado, tiene 24 horas
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Reporte Carlos splinter (DM)  Empty Re: Reporte Carlos splinter (DM)

Sáb Mayo 09, 2020 1:37 pm
Pasaron mucho más de 24 horas. Y carlos splinter nunca presentó una justificación por lo que hizo y ya lo Cruze miles de veces andando por el server. Espero la sanción.
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Reporte Carlos splinter (DM)  Empty Re: Reporte Carlos splinter (DM)

Lun Mayo 11, 2020 2:40 pm
Debido a que el reportado no adjuntó su respuesta al reporte, será sancionado por DM, buen día a todos cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.