¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

[Reporte]  Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion Empty [Reporte] Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion

Mar Ago 10, 2021 1:15 pm
Nombre IC: Demian Chaves
Nombre reportado: Martin Schret
¿Que sucedió? Estoy tranquilo en granja y viene a mal usar el megafono y a pegarme.
Hora y fecha: 10/8/2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

[Reporte]  Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion Mta-sc32
[Reporte]  Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion Mta-sc31
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte]  Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion Empty Re: [Reporte] Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion

Mar Ago 10, 2021 1:36 pm
Tomo reporte:
Doy un lapso de 24hs para que reportado pase a dar una defensa valida, de contrario será sancionado.
avatar
Lukabeccarie
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/06/2021

[Reporte]  Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion Empty Re: [Reporte] Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion

Miér Ago 11, 2021 1:23 am
Buenas, sobre el DM solo se me fue el click, no fue intencional.
Adjunto pruebas sobre el megafono, lo rolee anteriormente.

[Reporte]  Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion 20210810


y el /yo me había olvidado quitarmelo.
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

[Reporte]  Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion Empty Re: [Reporte] Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion

Miér Ago 11, 2021 1:58 am
Bien no me dijiste que fue fail me dijiste "IC Nulo" .
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte]  Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion Empty Re: [Reporte] Martin Schret NIP, DM , Mal /yo Y Mal usar megafono de faccion

Miér Ago 11, 2021 6:38 am
Reporte aceptado:
El reportado no presentó defensa sobre algunas acciones, solamente descarto el DM ya que fue solamente un golpe.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.