¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Ramon Carranza Empty [REPORTE] Ramon Carranza

Miér Mayo 06, 2020 5:27 am
Nombre IC: Emiliano Pierce
Nombre reportado: Ramon Carranza
¿Que sucedió? Estaba farmeando en granja , a lo que llega este sujeto en una PCJ-600 Negra , intentando hacer DM , o buscando bardo con Ryan Smith (Mi sobrino IC) . Este sujeto saca un cuchillo y intenta golpear la camioneta blanca de Ryan , entonces Ryan lo atropella quedando este "lastimado" , a lo que se levanta y nos dispara a los dos , yo le levante las manos por que no tenia nada que ver entonces dispara y ya .
Hora y fecha: 04:02 A.M - 06/05/2020
Otros: https://imgur.com/a/MubqtYP.
Manzana
Manzana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[REPORTE] Ramon Carranza Empty Re: [REPORTE] Ramon Carranza

Miér Mayo 06, 2020 1:21 pm
Y aquí es cuando llego yo, una vez más.
Primero, te recomiendo arreglar lo del imgur, porque colocaste un punto y no se puede entrar directo, hay que copiar y pegar el link y sacarle el punto, pero es algo mínimo.
Segundo, yo estaba normalente en mi PCJ, y me freno porque veo a Ryan Smith dando vueltas en U, peligrosamente, le pregunto que hacía, y no se detiene, entonces me choca, no sé si intencionalmente o a proposito pero le digo que hacía nuevamente y ahí se da a la fuga, luego de una "persecución" él llega a la granja, lo encuentro, y me freno con la moto delante, al ver que se pasaba por los huevos lo que le decía, saco mi cuchillo y empiezo a rayarle la camioneta, entonces en vez de bajarse y pegarme, directamente comenzo a intentar atropellarme, me voy atrás del arbol y de ahí le disparo a Ryan. Con tu PJ no tengo ningún tipo de problema, te PKee por instinto, porque eras testigo, hice llamada de entorno y me fui.

Captura:

Saludos.
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Ramon Carranza Empty Re: [REPORTE] Ramon Carranza

Miér Mayo 06, 2020 1:49 pm
Soy Ryan Smith yo no lo reporto porque "tiene motivos" pero bueno la cosa es que lo atropelle 2 o 3 veces y no roleo heridas , el mismo lo dijo.
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

[REPORTE] Ramon Carranza Empty Re: [REPORTE] Ramon Carranza

Jue Mayo 07, 2020 5:35 pm
Si no queda nada mas que aclarar procederé a cerrar el reporte, tienen un total de 24 horas para realizar aclaraciones antes de que desestime el reporte
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

[REPORTE] Ramon Carranza Empty Re: [REPORTE] Ramon Carranza

Lun Mayo 11, 2020 2:44 pm
Reporte cerrado y desestimado, buen día a todos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.