¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
R0M4T0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2021

[Reporte] Martina Baez / DM  Empty [Reporte] Martina Baez / DM

Mar Ago 10, 2021 9:16 pm
Nombre IC: Reinaldo Vega
Nombre reportado: Martina Baez
¿Qué sucedió? Iba caminando tranquilo por la ciudad cuando me freno a preguntarle algo a una persona y proceden a apuntarme entre 3 y sin razón me disparan.
Hora y fecha: 16:56   10/08
Otros: Luego se empezaron a burlar de mi diciendo que matando porque si el juego es mas divertido.

[Reporte] Martina Baez / DM  20210810_180649
[Reporte] Martina Baez / DM  20210810_180700
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Martina Baez / DM  Empty Re: [Reporte] Martina Baez / DM

Mar Ago 10, 2021 9:38 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado se pase por el reporte y  presente pruebas del motivo del PK al reportante, en caso  contrario será sancionado.
avatar
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : IC la concha de tutia

[Reporte] Martina Baez / DM  Empty Buenas

Mar Ago 10, 2021 10:32 pm
Buenas vengo a defender mi PJ
Basicamente estabamos en un rol de traspaso de armas como podes ver ahi que francesco totti cogio algo del maletero y le dijimos por voice 2 veces que se fuera y no hizo caso entonces decidi a dispararle pero como podes ver ahi no lo quise matar por que cuando lo mato pongo " NOOOOOOOOOOOO" es por que no lo queria matar pero la muerte esta echa,ahora quiero agregar que el luego de morir esta mal usando el /do y diciendome que me va a reportar y "boludita" [
aca dejo las fotos asi que quiero que tambien tenga su castigo.
[Reporte] Martina Baez / DM  Imagen17
[Reporte] Martina Baez / DM  Imagen15
[Reporte] Martina Baez / DM  Imagen14
[Reporte] Martina Baez / DM  Imagen16
[Reporte] Martina Baez / DM  Imagen16
aca en la ultima foto se puede ver como yo mate a 2 personas por que dispare 2 tiros y bueno estaban uno a tras del otro.
avatar
R0M4T0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2021

[Reporte] Martina Baez / DM  Empty Re: [Reporte] Martina Baez / DM

Miér Ago 11, 2021 12:29 am
Primero que por voice nadie me dijo que me vaya, vino un chico a decirme que qué pasaba y cae esta chica y otra mas y me dispara.
Segundo te insulte porque tu y tus amigos me insultaron tambien cuando estaba muerto.
avatar
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : IC la concha de tutia

[Reporte] Martina Baez / DM  Empty Re: [Reporte] Martina Baez / DM

Miér Ago 11, 2021 1:19 am
Si,te dije por voice respetuosamente que te vayas por que estabamos en un tramite,luego no te fuiste y no quise correr el riesgo de que me robes las armas,igualmente el /do tenes alguna respuesta de por que estabas mal usando y cometes IOOC? al decirme boludita
avatar
R0M4T0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2021

[Reporte] Martina Baez / DM  Empty Re: [Reporte] Martina Baez / DM

Miér Ago 11, 2021 1:53 am
jaja respetuosamente no me dijiste nada, solo caíste, me disparaste y te empezaste a reír por voice y decir que me lo merecía haciéndote la canchera con tus amigos
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Martina Baez / DM  Empty Re: [Reporte] Martina Baez / DM

Miér Ago 11, 2021 4:09 pm
Siguiendo con el reporte no me parece que no lo querías matar porque no pediste en ningún momento a un  staff  que lo reviva, tampoco pusiste fail mediante el /b, así que por  ahora quedarías sancionado por  PK[DM] (60 minutos), hablando sobre el reportante tiene un lapso de 12 horas para que presente una  defensa sobre su mal uso del /do, Confundir canales e IOOC.
avatar
R0M4T0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2021

[Reporte] Martina Baez / DM  Empty Re: [Reporte] Martina Baez / DM

Miér Ago 11, 2021 7:41 pm
La verdad no tengo ninguna excusa simplemente estaba enojado y harto porque en 2 dias perdí 3 armas porque me hicieron dm, y acepto que estuvo mal lo que le dije pero me canse.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Martina Baez / DM  Empty Re: [Reporte] Martina Baez / DM

Vie Ago 13, 2021 12:19 pm
Reporte aceptado


El reportado y el reportante no presentaron una defensa válida al respecto para no ser sancionado,  ambos serán sancionado con las sanciones y minutos correspondiente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.