¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
arcor
arcor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2021
Localización : qtimporta

[Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE) Empty [Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE)

Mar Ago 10, 2021 7:48 pm

Nombre IC: Lucas Lombardi.
Nombre reportado: Abrahan DLeon.
¿Que sucedió? Me encontraba un tiempo fuera de la pc, no habrán sido ni 5 minutos, vuelvo y aparezco muerto, en el chat no se ve ningún rol de nada, solamente el disparo en la cabeza.
Hora y fecha: 10/8 A las 19:00.
Otros: Es acusado de DM, al no reconocer, y tampoco creo que tenga motivos, NRA y NRE, ya como se ve en la captura de mis logs, se ve un disparo efectuado hacia mi personaje, y en ningún momento rol de arma, siquiera entorno (Se puede verificar por el tiempo pasado por cada mensaje..)

[Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE) Whatsa12


[Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE) B65e8510


abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE) Empty déjame te explico...

Mar Ago 10, 2021 8:01 pm
Todo el día me han dicho lo mismo que yo e matado gente y la verdad es que no... me regañaron varios admin les dige que no fue asi yo se que tengo que hacer el me y el do para hacer algo así... a todos los que me dijeron que los mate les dige que si tenian capturas de mi personaje ic matandolos no se si sea un bug pero enserio nada gano con matar gente si yo asta e donado al sv como para hacer esas cosas y perder las cosas que e conseguido con mi dinero real no se si me explico... me gustaria que revisaran bien el tema de que a varios les aparecía que los avia matado si es un bug o algo similar o alguien se haga pasar por mi personaje... si cres que te di una mala experiencia en el juego lo lamento pero las cosas no fueron asi
arcor
arcor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2021
Localización : qtimporta

[Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE) Empty Re: [Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE)

Mar Ago 10, 2021 8:10 pm
abrahanstd escribió:Todo el día me han dicho lo mismo que yo e matado gente y la verdad es que no... me regañaron varios admin les dige que no fue asi yo se que tengo que hacer el me y el do para hacer algo así... a todos los que me dijeron que los mate les dige que si tenian capturas de mi personaje ic matandolos no se si sea un bug pero enserio nada gano con matar gente si yo asta e donado al sv como para hacer esas cosas y perder las cosas que e conseguido con mi dinero real no se si me explico...  me gustaria que revisaran bien el tema de que a varios les aparecía que los avia matado si es un bug o algo similar o alguien se haga pasar por mi personaje... si cres que te di una mala experiencia en el juego lo lamento pero las cosas no fueron asi

Primero que nada, no te hagas el bobo, no tiene nada que ver la donación, tampoco un bug de esa tontería, así que, dejá de mentir que al final, vas a estar llevandote más sanción al pedo.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE) Empty Vale

Mar Ago 10, 2021 8:16 pm
Entonces que me sancionen!
No me hago el bobo...
si eso te hace estar bien vale.
Feliz?

Solo dije lo que tenia que decir...
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE) Empty Re: [Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE)

Mar Ago 10, 2021 8:28 pm
Tomo el reporte


24 horas para que el acusado presente rol de arma, entorno y motivo IC aparente para efectuar un disparo a Lucas Lombardii.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE) Empty Re: [Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE)

Mar Ago 10, 2021 8:40 pm
No tengo nada de eso... que me den sentencia.

Mi explicación esta arriba, no tengo nada mas que decir mas que me den sentencia.

Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE) Empty Re: [Reporte] Abrahan Dleon. - (DM - NRA - NRE)

Miér Ago 11, 2021 7:40 pm
Reporte aceptado


El usuario será sancionado por NRA - NRE y DM, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.