francoelmasfacha12
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolás Viglienzone - Me mato sin razón alguna Empty [Reporte] Nicolás Viglienzone - Me mato sin razón alguna

Mar Ago 10, 2021 8:45 pm
Nombre IC: Brian Quinteros

Nombre reportado: Nicolás Viglienzone

¿Qué sucedió? llego a la granja con mi auto (willard) y se acerca una persona desconocida y me rompe una puerta, la persigo (a pie) y le digo que me pague el arreglo de la puerta, se rehúsa, le digo que voy a mi auto y le voy a poner /ultimogolpe y si fue el me va a tener que pagar el arreglo, se acerca Nicolás Viglienzone en una moto gris, saca un arma silenciada y me dispara en la cabeza y huye.

Hora y fecha: 20:30

Otros: el tenia una traje, moto gris y escuchaba música
francoelmasfacha12
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolás Viglienzone - Me mato sin razón alguna Empty Re: [Reporte] Nicolás Viglienzone - Me mato sin razón alguna

Mar Ago 10, 2021 8:48 pm
una cosa que me olvide aclarar desearía que me devuelvan una pistola 9mm, recién echa, y que me arreglen el auto
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolás Viglienzone - Me mato sin razón alguna Empty Re: [Reporte] Nicolás Viglienzone - Me mato sin razón alguna

Miér Ago 11, 2021 1:04 pm
Tomo el reporte, 24 horas para que el reportante presente pruebas de lo sucedido.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Jue Ago 12, 2021 8:17 pm
Reporte desestimado

No se aportaron las pruebas pedidas, rechazo reporte. Cierro y muevo.