¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE Empty [Reporte] Santiago Gigliotti || RK(X2), MG, PG, NRE

Mar Ago 10, 2021 11:55 pm
Nombre IC: Sava_Shine
Nombre reportado: Santiago_Gigliotti
¿Que sucedió? Estaba manejando mi carro tranquilamente cuando sin motivo o rol reconocimiento alguno (hasta nuevo color de auto tenia) me asesino este sujeto al cual había pkeado anteriormente.
Hora y fecha: 10/8

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE VOxIsJV

acá se aprecia cuando sin motivo alguno saca su arma y comienza a disparar sin siquiera reconocerme, haciendo PG al no bajar ventanillas o rolear romperlas y el RK (X2) va porque antes de este pkeo lo habia matado ya, y también ayer lo pkie y me asesino en granja (ya lo reporte, este es su segundo reporte, asi de nulo es xd)

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE GOy4D2F

acá esta la prueba de su NRE y RK
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE Empty Re: [Reporte] Santiago Gigliotti || RK(X2), MG, PG, NRE

Miér Ago 11, 2021 12:10 am
Tomo el reporte


24 horas para que el reportante presente logs validos. (Carpeta paradise)

Click. (Guía ver logs)
Santiago Gigliotti
Santiago Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2021
Localización : Polo Norte - Ártico

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE Empty Defensa

Miér Ago 11, 2021 12:29 am
Tengo purebas de cuando el me pkeo anteriormente sin reconocimiento y dentro de MotorMec, lo cual fue mucho antes de que lo pkee en el SS que mando y por lotanto ya pasaron los minutos sificientes para recordar que me mato, si el no me tira reconocimiento y me mata dentro de motormec yo le hago lo mismo asi que no queje porque siempre que lo mato me dice "reportado"

Aqui las pruebas

https://servimg.com/view/20355505/11#

Cuando me pekeo en MotorMec me dijo por Voice que me reconocia al toque pero de eso obvio no puedo sacar SS

Firma: ELDYL4N
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE Empty Re: [Reporte] Santiago Gigliotti || RK(X2), MG, PG, NRE

Miér Ago 11, 2021 5:41 pm
JAJAJAJ ¿esa es tu defensa?, literal mandaste a un staff a que me pidiera pruebas y las tengo de que te reconocí, si vas a defenderte que sea con pruebas validas.

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE O21y6DP
Santiago Gigliotti
Santiago Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2021
Localización : Polo Norte - Ártico

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE Empty Re: [Reporte] Santiago Gigliotti || RK(X2), MG, PG, NRE

Miér Ago 11, 2021 5:48 pm
Nada que ver amigo vos me dijiste por voice que me reconocias al toque,y en en SS que mande no se ve que roleaste reconocimiento
Santiago Gigliotti
Santiago Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2021
Localización : Polo Norte - Ártico

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE Empty Re: [Reporte] Santiago Gigliotti || RK(X2), MG, PG, NRE

Miér Ago 11, 2021 5:50 pm
Aparte de que no tengo micro no se puede matar en MotorMec
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE Empty Re: [Reporte] Santiago Gigliotti || RK(X2), MG, PG, NRE

Jue Ago 12, 2021 12:59 am
Amigo posta eres tan tonto o como? lo que escribes por chat es tu voz IC, si se puede matar en motormec con rol de entorno adecuado, no hay entorno de guardias ni camaras, eres demasiado pollo xd, acá tenes donde en tu propia ss se ve mi rol, posho.

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE Qp35Gz1
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE Empty Re: [Reporte] Santiago Gigliotti || RK(X2), MG, PG, NRE

Jue Ago 12, 2021 2:22 am
tulipancontierra898 escribió:
Tomo el reporte


24 horas para que el reportante presente logs validos. (Carpeta paradise)

Click. (Guía ver logs)

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE 3gSORYv

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE JMc3rQU
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte]  Santiago Gigliotti  || RK(X2), MG, PG, NRE Empty Re: [Reporte] Santiago Gigliotti || RK(X2), MG, PG, NRE

Jue Ago 12, 2021 9:57 am
Reporte desestimado, las pruebas fueron aportadas luego de las 24 horas dadas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.