Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso) Empty [Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso)

Miér Ago 11, 2021 2:41 am
Nombre IC: Travis Myers
Nombre reportado: Diego Corral y Daniel Rebolledo
¿Que sucedió? Estaba yendo a granja tranquilamente, llego y bajo de la moto. Un wachin de lejos me dispara de la nada y me mata, y vienen los amigos a cachearme.
Hora y fecha: 2021-08-11 02:26:21
Otros: Diego Corral ID: 43
Daniel Rebolledo ID: 89

ADJUNTO CAPTURAS

[Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso) Mta-sc25[Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso) Mta-sc26[Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso) Mta-sc27
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

[Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso) Empty Re: [Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso)

Miér Ago 11, 2021 1:15 pm
Tomo el reporte

Sobre el cacheo sin permiso..., no veo necesario que tenga que tirar algún tipo de /do debido a que estas en estado de PK [Inconsciente y herido, seguramente aceptaste muerte], pero doy un lapso de  24 horas para que el reportado presente una defensa con pruebas del motivo de PK y como termina el rol de entorno.

[Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso) Giphy

[Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso) DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

[Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso) Empty Re: [Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso)

Vie Ago 13, 2021 9:08 am
Reporte aceptado

El reportado no presento una defensa en el lapso dado anteriormente, el mismo será sancionado por NRE y DM (PK) [120 minutos].

Cierro y muevo.

[Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso) Giphy

[Reporte] - Diego Corral - Daniel Rebolledo (DM y Cacheos sin Permiso) DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001