Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG Empty [Reporte] Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG

Jue Ago 12, 2021 1:16 am
Nombre IC: Sava_Shine
Nombre reportado: Ismael Recalde, Diego Mora, Santiago Sanderns y Joaquin Emilio Es (no pude ver más ID's)
¿Que sucedió? Primero mencionar que esta banda de inoperantes andaban dmeando a todo el que pasara por la esquina (una clasica del diego mora fuma porro) me dmearon al verme quieto mandando SMS y sin reconocer, nisiquiera un miserable rol de le mira la cara me dmearon, 7 monos encima de una raptor, el chiste de estos nulos se cuenta solo.
Hora y fecha: 12/8

[Reporte]  Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG GwczJQx

El PG de todos los inoperantes y el DM del enano sanderns

[Reporte]  Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG JmfROIs

[Reporte]  Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG B7g1yN0

[Reporte]  Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG DnGVKZ3

[Reporte]  Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG Fuh5H6O
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG Empty Re: [Reporte] Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG

Jue Ago 12, 2021 8:27 pm
Tomo el reporte

Doy 24 horas para que los acusados pasen a defenderse (Motivo IC para el PK y rol de entorno). También se ve un mal uso del /do de tu parte, el mismo lapso de tiempo para defenderse.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG Empty Re: [Reporte] Santiago Sanderns, Joaquin Emilio Es, Diego Mora, Ismael Recalde || DM || NRE || MG || PG

Jue Ago 12, 2021 11:28 pm
tulipancontierra898 escribió:
Tomo el reporte

Doy 24 horas para que los acusados pasen a defenderse (Motivo IC para el PK y rol de entorno). También se ve un mal uso del /do de tu parte, el mismo lapso de tiempo para defenderse.

Pase a apretar la K en vez de la b ya que los signos de interrogación los iba a tirar antes de que me mataran, fue fail, criterio tuyo que haces conmigo.

Última edición por Sava_Shine el Jue Ago 12, 2021 11:30 pm, editado 1 vez (Razón : escribí mal)
Rafael Alfonzo
Rafael Alfonzo
Ciudadano
Ciudadano

Vie Ago 13, 2021 4:03 pm
Amigo deja de llorar lpm, la esquiná, mara y los disantos estano en guerra ic, vos matas a otra gente y no lloramos como tu.
Jonatandel13
Ciudadano
Ciudadano

Vie Ago 13, 2021 4:09 pm
Hola soy ismael recalde
Yo si me subí ala camioneta pero no dispare no hice nada en ese momento fui a hacer algo en la cosina yo si estaba en la camioneta y después ví todo eso
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

Vie Ago 13, 2021 4:46 pm
Rafael Alfonzo escribió:Amigo deja de llorar lpm, la esquiná,  mara y los disantos estano en guerra ic, vos matas a otra gente y no lloramos como tu.

Primero que todo nadie te menciono en el reporte, segundo no lloras porque te mato con rol y de reconocimiento y más, yo no reporto por llorar, lo hago cuando pendejitos anti roleros como tú o los del reporte hacen este tipo de nuleadas de dmear sin reconocer o campear puti para matarme, léete las norma a ver si mejoras tu inexistente rol.
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano

Vie Ago 13, 2021 7:24 pm
Hola buenas, Primero que nada estás dando un reporte, los comentarios que tenes hacía a mi guárdatelo, deja de pasar todo ic a ooc !
Para empezar pasaste variadas cantidades de veces por la esquina, hicimos el rol de reconocimiento en la reunión previa, antes de ir a buscarte .
En ese momento de rol...Mi PJ :Diego Mora, No efectuó ningún disparo, dejó asentado mi contestación al reporte, Saludos !

Instagram: dieguitomora Smile
Ds: Diego Mora#4517
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Ago 14, 2021 8:31 pm
Reporte aceptado

Santiago Sanderns será sancionado por DM y NRE. Diego Mora por NRE, por otro lado la defensa de los demás me pareció válida, ya que no se ven partícipes de "antirol" en las capturas.