¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
santiiago_8
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2021

(reporte) a Emanuel Lombardo  Empty (reporte) a Emanuel Lombardo

Jue Ago 12, 2021 1:23 am
Nombre IC: Santi Fernandez
Nombre reportado: Emanuel Lombardo
¿Que sucedió? Estaba con mi amigo vendiendo cocaina y el nos dijo que compraba, nos llevo a un lugar lejos y me dijo que le diera 4g primero y que despues me pagaba, le vendiamos 8 gramos en total, luego que le pase los 4 gramos no nos pago y nos mato sin rol ni nada
Hora y fecha: 1:21am 12/8/21
Otros:
(reporte) a Emanuel Lombardo  Captur18
(reporte) a Emanuel Lombardo  Captur19
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

(reporte) a Emanuel Lombardo  Empty Re: (reporte) a Emanuel Lombardo

Jue Ago 12, 2021 1:48 am
Tomo el reporte, 24 horas para que el acusado pase a defenderse.
avatar
lombardito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2021

(reporte) a Emanuel Lombardo  Empty Re: (reporte) a Emanuel Lombardo

Jue Ago 12, 2021 2:52 am
tu amigo me saca un fierro con el maletín y me apunta, que no voy a tirar si hasta rolee arma y entorno. Si el que tomo ésto quieres esas pruebas las aporto más tarde en foto o video.
avatar
santiiago_8
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2021

(reporte) a Emanuel Lombardo  Empty (reporte) a fernando escandon

Jue Ago 12, 2021 3:19 am
porque no mostraste las pruebas de una? xq no las tienes, no mientas, nos mataste después de recibir la droga, esta la prueba ahí
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

(reporte) a Emanuel Lombardo  Empty Re: (reporte) a Emanuel Lombardo

Jue Ago 12, 2021 9:05 am
Continúo con el reporte, Emanuel Lombardo tiene el tiempo restante para mostrar su supuesto rol de arma y entorno.
avatar
lombardito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2021

(reporte) a Emanuel Lombardo  Empty Re: (reporte) a Emanuel Lombardo

Jue Ago 12, 2021 2:56 pm
Bien, aquí las SS del día de ayer.

Primero que nada, dejar en claro que si no tendría mínimamente una prueba de lo sucedido no mentiría diciendo que sí tengo. El horario en el que vi el reporte fue cerca de los 3 AM, hora en la que yo generalmente ya estoy durmiendo, por ende vi más conveniente tratar este reporte más tarde y aquí va mi breve resumen de los hechos y las pruebas.

Bien, comenzando por lo primero.
Ellos cuando me ofrecen dichas drogas salen de mina y a los minutos comienza a rondar un sujeto más que estaba armado pero tenía un maletín que cubría el arma al apuntar, en un momento ellos mismos le dicen que se vaya al sujeto ese porque supuestamente no lo conocían. Yo a todo esto por miedo a que me vuelvan a estafar como había sucedido en otra ocasión, decido que hacemos mitad y mitad. Cuando el dueño de estas drogas me pasa los 4g, el otro me apunta con un arma (el que estaba al lado suyo) que, casualmente tenía un maletín en su mano derecha y bueno, 2+2=4 En ese momento dije, "acá me matan" por eso disparé sin pensarlo dos veces.

A los pocos segundos, un bora blanco con el tatuaje "uru" no sé cuanto, comienza a seguirme de mina hasta procesadora sin ningún rol de reconocimiento, cuando me subo al coche de mi amigo me dispara, luego lo perdimos. Todo esto espero sea considerado porque es fácil reportar cuando solo se ve un simple chat y dos personas muertas.

Pruebas:

( no me deja ponerlas porque no tengo 7 días en el foro según el aviso que sale. estas serán enviadas al administrador que tomó el reporte

(El rol de arma al sacarla claramente fue imposible, ya que si escribía todo el rol me mataban, por eso hice todo lo demás hasta la llamada al final y me quedé unos minutos en el lugar
de los hechos.)
avatar
santiiago_8
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2021

(reporte) a Emanuel Lombardo  Empty (reporte) a fernando escandon

Jue Ago 12, 2021 3:11 pm
sigues sin mostrar las pruebas, solo cuentas hechos que no pasaron porque sin pasar los 7 días puedes subir fotos igual porque yo puedo subir, porque mientes osea no roleas nada, nos robas y nos matas, no tiene gracia jugar gta san andreas roleplay asi, le quitas la gracia
avatar
lombardito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2021

(reporte) a Emanuel Lombardo  Empty Re: (reporte) a Emanuel Lombardo

Jue Ago 12, 2021 3:27 pm
Nene, si no sabes como funciona el foro abstente a comentar cosas que no van.

Las fotos están subidas a IMGUR pero NO SE PUEDE publicar "LINKS" Al publicarlo en IMGUR se puede hacer zoom y leer bien los chats sin perder calidad.

El staff se encargará de analizar las pruebas como lo hizo con las tuyas, no es mi culpa que no las pueda publicar.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

(reporte) a Emanuel Lombardo  Empty Re: (reporte) a Emanuel Lombardo

Vie Ago 13, 2021 12:50 am
Reporte aceptado, el usuario será sancionado por estafa sin spec, DM y NRE.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.