fjankauskas
fjankauskas
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol Empty [Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol

Jue Ago 12, 2021 3:11 pm
Nombre IC: Francesco Totti
Nombre reportado: Diego Mora
¿Qué sucedió? Un compañero me avisa que esta persona lo había apuntado en granja, lo cual procedemos a buscarlo. Ni bien nos ve, saca el arma (Claro MG ya que pasábamos por ahí con un auto comprado hacia unas horas) y empieza a apuntar, acto seguido comienza a correr, sin importarle que varias veces le decimos que se quede quieto (NVVPJ). Se le efectúan varios disparos el cual no rolea y sigue disparando como si nada (NRH). Todo esto se vera en el video que aportare mas tarde.
Luego al pasar las horas, esta persona regresa a intentar matarnos, la cual resulta en su muerte, roleo sacarle la mascara para poder saber quien era y la persona jamás contesta el /do aun cuando varias veces le advertimos que conteste. A los pocos minutos de sucedido esto decidimos ir a donde suelen estar ellos y terminar de matar a los que sobrevivieron, luego de esta persona aceptar muerte, va hacia donde estaba efectuándose el tiroteo y se mete en el rol, cuando había sido PKeado hacia unos 10 minutos, trato de nuevamente rolear quitarle la mascara y también vuelve a evadir el rol.

Hora y fecha: 18:57; 11/08
00:53;  01:06- 12/08

Otros: Adjunto video y SS de los sucesos:
SS de cuando me dicen que el esta en granja:
[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol 2021-041

Video donde se ve el MG,NRH y NVVPJ:

Todo esto sucede a las 18:57 -11/08
Se puede ver al comienzo el rol de arma del sujeto cuando nosotros pasábamos por ahí, ni bien vemos que nos apunta, el conductor se va hacia atrás (para que no nos dispare) y el comienza a correr, lo seguimos con el auto. Es advertido varias veces que se quede quieto en el segundo 0:20. Luego en el segundo 0:40 se ve como efectuó 3 disparos que impactan en el sujeto y hace NRH, ya que sigue disparando y corriendo como si nada le hubiera pasado.

Adjunto SS de cuando evade rol ambas veces y vuelve al rol una vez que fue PKeado:
Esta fue la primera vez, realmente no tengo ninguna prueba grafica y no se si solo los logs podrán servir para determinar si es el realmente, aun así lo aporto.
[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol 2021-035
[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol 2021-036

Estas SS es de la segunda vez, unos 10 minutos después de lo sucedido anteriormente, vuelve y se mete en el rol, aunque haya sido Pkeado con anterioridad y no habían pasado ni 10 minutos
[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol 2021-038

En esta SS se ve como abre el chat, aun así no contesta el /do y tampoco se retira la mascara.
[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol 2021-039

[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol 2021-037
[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol 2021-040

No tengo mucho mas por aportar, quedo a predisposición del staff que tome el caso.
.
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol Empty Re: [Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol

Jue Ago 12, 2021 7:25 pm
                                                                     TOMO REPORTE:
                Doy un lapso de 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida, de lo contrario será sancionado.
Eviten doble post y respuestas innecesarias.

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol HatefulWideeyedBinturong-max-1mb                    
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol Empty Re: [Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol

Jue Ago 12, 2021 10:13 pm
Hola buenas, Primero MG donde ? Con anterioridad habían pasado por la esquina y los pibes hicieron el rol de reconocimiento.
negro se la viven pasando por la esquina forzando Rol, así ni ganas de seguir un rol serio . Sino decime que hacías dando vueltas por por la La esquina’’
En el video se observa como el otro auto negro que estaba ustedes me hace DM CAR, si no fuera por eso tenía tiempo en rolear heridas .
No es NVVPJ siempre estuve a diez pasos de ustedes .
NRH Si Lo admito, corrí como nunca como ustedes lo hacen... cuando voy con toda la esquina con un Rol previo y grabado a buscarlos a su barrio pero con la única diferencia que no estoy buscando el mínimo detalle para mandarte jail, directamente seguimos el Rol .
El /do de máscara no respondí, sinceramente fue cualquier cosa ese rol, después de que los habíamos matado vuelven a la esquina a volver a forzar a rol .
Sin tanto discurso dejó asentado mi contestación hacia el reporte.
Acepto el jail que los staff decidan . Saludos !

OOC: Es increíble como te la vivis pegado al foro para reportarme exclusivamente a mi, Es la única manera no amiguito ? vos sabes que también haces las cosas mal, sino que te aprovechas por que sabes que yo no voy a responder ningún reporte, no me da el tiempo . Lo único que estas logrando es cagar el Rol que tenemos ic, pero se nota que estás pasando todo a ooc suerte campeón .

Instagram: dieguitomora Smile
fjankauskas
fjankauskas
Ciudadano
Ciudadano

Vie Ago 13, 2021 12:26 am
Paso a contestarle, aunque lo vea un poco innecesario la verdad, aun así lo voy a hacer.
-Quiero ver ese rol de reconocimiento del sultán , ya que alegas que se hizo el reconocimiento (el cual es imposible, porque hacia menos de 1 hora que mi compañero compro ese auto y no había manera alguna de saber que ese auto era nuestro)
Que nosotros pasamos por la esquina? Si, pasamos normalmente como hace cualquier persona y ni bien ven nuestros autos nos empiezan a correr, sin reconocimiento de nada, como suelen hacer siempre. No se porque consideras eso como "Forzar rol" cuando estamos pasando tranquilamente, sin buscar nada.
Yo te efectué 3 disparos luego de que el auto negro te haya intentado de realizar CarKill, los cuales no roleaste herida.
Rol previo de que? si la primera vez que nos vimos desde que volviste del ban fue en el video que adjunte anteriormente y si crees que cometimos alguna falta de rol, te invito a que reportes a los que la hayan cometido, que para eso esta el foro.
Te aclaro que si alguien te pone un /do y no lo contestas, sea lo que sea, se considera evadir rol.

-Sii, nos habían matado a mi y a 3 compañeros (íbamos pasando por granja tranquilos como si nada y nos matan porque si, lamentablemente no tengo pruebas graficas de eso) con los cuales aceptamos muerte, volvemos a moreno y luego de unos 30 minutos son ustedes los que vienen a matarnos nuevamente, cuando no estábamos haciendo nada. El cual resulta en que ganamos el tiroteo y mueren algunos de los tuyos, incluido vos, ahí es donde evadís el rol por primera vez (se ven en las primeras SS que aporte anteriormente) así que no podes decir que nosotros somos los que "Forzamos rol" cuando son ustedes los que vienen a nuestro barrio a intentar matarnos.
Una vez que vemos que matamos a varios, ahí si decidimos ir para "La esquina" y terminar de matar a los que quedaron, en eso volves y te metes en el rol cuando habías aceptado muerte y no habían pasado ni 10 minutos, te volvemos a PKear y otra vez no contestas /do.

-No es que te reporto solo a vos, reporto a los que considero que realizan algún tipo de antirol. Si haría las cosas mal, debería de haber varios reportes hacia mi, los cuales no tengo, ni tampoco tengo muchas sanciones administrativas, por algo será.
No es que quiero "cagar" el rol que tenemos, porque no hay ningún rol. Lo único que hacen es venir a matarnos, en los que suelen resultar PKeados y vuelven. Eso es rol para vos? Se nota que tenes los conceptos muy erróneos. Si, IC hay una guerra de bandas, pero no por eso hay motivo para estar antiroleandonos todo el día.
Y no paso esto al OOC como decís, de hecho tengo la mejor con vos. Un saludo campeón y quedo a predisposición de lo que pida Erik.
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

Sáb Ago 14, 2021 12:16 am
Reporte aceptado:
El usuario Diego Mora será sancionado debido al incumplimiento de las normas de rol del servidor, incluso se lo enviara a rehacer el test de rol. Sin más nada que decir cierro el reporte.

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

[Reporte] Diego Mora- MG-NRH-NVVPJ- Evadir rol HatefulWideeyedBinturong-max-1mb