Rick Vargas
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a German Guzman [DM,NRE,NIP]. Santi Uru [cachear sin rol] Empty Reporte a German Guzman [DM,NRE,NIP]. Santi Uru [cachear sin rol]

Vie Ago 13, 2021 11:28 am
Nombre IC: Rick Vargas

Nombre reportado: German Guzman, Santi Uru

¿Que sucedió? Fui a mastercars a arreglar mi moto, estube esperando que el meca termine con el que estaba primero, termino y entro, a lo que viene German Guzman y dice que el estaba primero, a lo que el meca le dice que no, que yo estaba primero, y German Guzman me mata, (matarme porque me atendieron primero no es razón suficiente para matar). No rolea entorno, y se va. No paso ni 10 minutos de que me mato y volvio 2 veces (tengo ss de la primera vez que volvió, de la 2da no)
Santi Uru: cuando me mato German Guzman Santi Uru viene y me cachea sin rol previo y se va (no tengo ss porque fue rápido, solo tengo los logs)

Hora y fecha: 23:30 (por ahí)

Otros: nose como subir fotos acá así que dejó mi ds para pasar las pruebas
young.gabo#4696
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Reporte a German Guzman [DM,NRE,NIP]. Santi Uru [cachear sin rol] Empty Re: Reporte a German Guzman [DM,NRE,NIP]. Santi Uru [cachear sin rol]

Vie Ago 13, 2021 12:22 pm
Tomo el reporte

Primero que nada sobre el cacheo estando PK es totalmente válido, ¿O cuando una persona está inconsciente es imposible tocarla?, hablando sobre el PK, NRA y NRE necesito que me mandes pruebas a mi discord por favor, tenes un lapso de 24 horas.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0093

Reporte a German Guzman [DM,NRE,NIP]. Santi Uru [cachear sin rol] Giphy

Reporte a German Guzman [DM,NRE,NIP]. Santi Uru [cachear sin rol] DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
Rick Vargas
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a German Guzman [DM,NRE,NIP]. Santi Uru [cachear sin rol] Empty Re: Reporte a German Guzman [DM,NRE,NIP]. Santi Uru [cachear sin rol]

Vie Ago 13, 2021 12:34 pm
Y a lo que me refería con el cacheo es que , las veces que mate a alguien y quería cachearlo, el staff me decía q tenía q rolearlo como "/me procede a cachear al sujeto" "/do podría?" Y el sujeto estando muerto tendría que poner "/do si" y ahí yo cachearlo. No como hizo Santi Uru que puso "/cachear 104" y se fue
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Dom Ago 15, 2021 1:18 pm
Siguiendo con el reporte German Guzmán tiene un lapso de 24 horas para presentar una defensa con pruebas del motivo de PK, el NIP y como termina el rol de entorno, en caso contrario será sancionado.

Reporte a German Guzman [DM,NRE,NIP]. Santi Uru [cachear sin rol] DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Mar Ago 17, 2021 2:13 pm
Reporte aceptado

El reportado no se paso por el reporte a dar una defensa, en el mismo será sancionado por DM, NRE y NIP  [220 minutos]

Cierro y muevo.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001