Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario Empty [Reporte] Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario

Vie Ago 13, 2021 5:03 pm

Nombre IC: Sava_Shine
Nombre reportado: Emiliano_Perez
¿Que sucedió? Luego de un tiroteo este cana tiro esto por el /do, hoy cerca de boliche lo asesine para evitar que un SAME reviviera a una persona de banda rival, luego de esto pasaron unas horas y en radio llega la cana a cachearme (no tenia nada) y remolcar mi auto diciendo que me vieron la cara y la patente (lo cual es completamente falso, lo asesine cuando no había ni un cana presente) por lo cual es MG claro de parte de este sujeto que simplemente quiso meterme preso, exijo ya las pruebas del rol supuesto cuando me vieron la cara después de matarlo y también donde me ven la patente
Hora y fecha: 13/8

[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario ZPY1seV

su insulto por /do

[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario 1Iq7yfS

cuando sin motivo alguno me intenta meter preso.

[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario 5JQHawm

acá esta la prueba del PK que le hice a este usuario antes de que volviera para llevarme preso.

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario Empty Re: [Reporte] Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario

Vie Ago 13, 2021 5:40 pm
[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario Standa10

[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario Gift113
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario Empty Re: [Reporte] Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario

Lun Ago 16, 2021 5:31 am
[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte]  Emiliano_Perez IOOC || Mal uso de /do || MG || Abuso de comando faccionario Standa10