¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maxi Mascarpone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/08/2021

 [Reporte]Lucas Lombardi  MOTIVOS: DMCAR y DM Empty [Reporte]Lucas Lombardi MOTIVOS: DMCAR y DM

Sáb Ago 14, 2021 8:19 pm
Nombre IC: Maxi  Mascarpone
Nombre reportado: Lucas Lombardi
¿Que sucedió? tenia el auto estacionado en la parte izquierda de pizzeria donde esta permitido y llega lombardi y su amigo que no pude ver su nombre, me atropellan con un furgon verde mientras estoy en el atm, me levante a insultarlo porque no era necesario hacer eso, se bajaron y en ese momento uno de ellos me golpea y Lombardi va hacia mi auto a golpearlo, cuando les empiezo a pegar para que no me toquen el auto lo sigue haciendo, y un staff me encerro solo ami pero ya despues le explique y me libero.
Hora y fecha : 17:06 14/08/2021
Otros: Encima lo tengo que pagar yo al auto eso en parte me molesta pero me molesta mas, que he visto muchos reportes hacia varias cuentas de este chico y todavia sigue jugando.
Paso imagenes
https://i.servimg.com/u/f93/20/36/20/37/mta_sa14.jpg

https://i.servimg.com/u/f93/20/36/20/37/mta_sa13.jpg
avatar
Invitado
Invitado

 [Reporte]Lucas Lombardi  MOTIVOS: DMCAR y DM Empty Re: [Reporte]Lucas Lombardi MOTIVOS: DMCAR y DM

Sáb Ago 14, 2021 9:49 pm
Tomo reporte:
Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida, de lo contrario será sancionado.
arcor
arcor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2021
Localización : qtimporta

 [Reporte]Lucas Lombardi  MOTIVOS: DMCAR y DM Empty Re: [Reporte]Lucas Lombardi MOTIVOS: DMCAR y DM

Dom Ago 15, 2021 12:13 am
q onda khenzi, primero, el tema del dmcar ya es obvio, acepto sanción, el DM, se puede ver en el chat, empezaste a pegar primero, a lo cual empezó de ahí la "pelea" así q ninovimo
avatar
Maxi Mascarpone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/08/2021

 [Reporte]Lucas Lombardi  MOTIVOS: DMCAR y DM Empty Re: [Reporte]Lucas Lombardi MOTIVOS: DMCAR y DM

Dom Ago 15, 2021 5:38 am
Por favor quiero pedirte seriedad, aceptaste el dmcar que es por lo que te reporte, y te golpee porque no te detenias y la seguiste.
avatar
Invitado
Invitado

 [Reporte]Lucas Lombardi  MOTIVOS: DMCAR y DM Empty Re: [Reporte]Lucas Lombardi MOTIVOS: DMCAR y DM

Lun Ago 16, 2021 8:17 am
Reporte aceptad:
El usuario acepto la sanción, será sancionado por DMcar, el DM lo dejo a un lado ya que el reportante lo golpeo antes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.