¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

[Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios) Empty [Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios)

Dom Ago 15, 2021 7:09 am
Nombre IC: Travis Myers
Nombre reportado: Victoria Becker
¿Qué sucedió? Voy a minería a ver que onda y veo la camioneta de la policía y un muchacho afuera de la camioneta. Cuando escucho que el muchacho le pregunta si vendía la desert y la mujer que es "policía" le dice que si.
Hora y fecha: 15/8/2021 Hora: Madrugada
Otros: ID 85

ADJUNTO VIDEO

avatar
Leonel Lucero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2021

[Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios) Empty Re: [Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios)

Dom Ago 15, 2021 11:09 am
estaban trolleando no te da la cabeza para darte cuenta?
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios) Empty Re: [Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios)

Dom Ago 15, 2021 11:36 am
Tomo el reporte, 24 horas para que el acusado se defienda. Leonel Lucero se lleva una advertencia en el foro por involucrarse en reportes ajenos.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios) Empty [Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios)

Dom Ago 15, 2021 2:08 pm
Nombre IC : Victoria Becker

Buenas dias/tardes/noches , primero que nada el solo muestra esa parte , ya que el sujeto me ofreció hasta una "NRG" y un "Porsche"  a lo que yo le dije que no podía ya que era corrupción , no tengo logs de lo que le dije ya que estábamos hablando por voice tengo de testigo a el staff "El lucho"  , en final estábamos troleando con "El lucho" y un sujeto más , nunca le di nada a nadie y tampoco pienso dar.
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

[Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios) Empty Re: [Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios)

Lun Ago 16, 2021 9:30 am
No le dijiste nada de eso de que no podías porque era corrupción, es mas cuando te ofrecio la NRG, le dijiste "dale, de una"

VIDEO:


Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios) Empty Re: [Reporte] - Victoria Becker (Intento/Venta de armas de la PD siendo "policia" a usuarios)

Lun Ago 16, 2021 2:20 pm
Reporte aceptado


El usuario será sancionado, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.