¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Rafael_Alfonzo DM(X2), NRA, NRE, MG, Matar AFK. Empty [Reporte] Rafael_Alfonzo DM(X2), NRA, NRE, MG, Matar AFK.

Dom Ago 15, 2021 5:37 pm
Nombre IC: Sava_Shine
Nombre reportado: Rafael_Alfonzo
¿Que sucedió? Estaba AFK en moreno revisando el foro cuando escucho disparos en el juego y al ver que pasaba me doy cuenta de que este usuario me asesino sin rol de reconocimiento o ni siquiera estando cerca mío, este usuario me ha matado aproximadamente 4 veces desde que lo asesine en un tiroteo con rol, las 4 veces que me ha matado me terminan reviviendo por anti rol del sujeto, este tipo de usuarios son los que se defienden con la excusa de ''estamos en guerra IC, pq lloras'' cuando no es tan difícil tirar un rol de reconocimiento.
Hora y fecha: 15/8

[Reporte] Rafael_Alfonzo DM(X2), NRA, NRE, MG, Matar AFK. KbElRgv

en esta imagen se aprecia como simplemente me llego el tiro en la cabeza, no se ve reconocimiento, entorno o si quiera rol alguno.

[Reporte] Rafael_Alfonzo DM(X2), NRA, NRE, MG, Matar AFK. OAi85Yn

en esta imagen se ve a mi amigo muerto que también mato sin rol alguno.

tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Rafael_Alfonzo DM(X2), NRA, NRE, MG, Matar AFK. Empty Re: [Reporte] Rafael_Alfonzo DM(X2), NRA, NRE, MG, Matar AFK.

Dom Ago 15, 2021 7:45 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado se pase a dar una defensa sobre su NRA, NRE, DM (X2) y el motivo por el cual reconoce a ambos, en caso contrario será sancionado.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Rafael_Alfonzo DM(X2), NRA, NRE, MG, Matar AFK. Empty Re: [Reporte] Rafael_Alfonzo DM(X2), NRA, NRE, MG, Matar AFK.

Mar Ago 17, 2021 2:18 pm
Reporte aceptado



El reportado no se paso por el reporte a dar una defensa, así que el reporte queda aceptado...

Rafael_Alonzo será sancionado por DM (X2), NRE, NRA y MG (X2).

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.