Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Lucas Poronga, Lautaro Martinez Empty [Reporte] Lucas Poronga, Lautaro Martinez

Dom Ago 15, 2021 6:54 pm
Nombre IC: Frank Tempenny
Nombre reportado: Lucas Poronga / Lautaro Martinez
¿Que sucedió? Pasamos por la esquina y empezaron a tirarnos. Respondimos al fuego.
Hora y fecha: 14/8/2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

Fotos de el NRH, y de que si rolie entorno.

[Reporte]  Lucas Poronga, Lautaro Martinez Mta-sc34
[Reporte]  Lucas Poronga, Lautaro Martinez Mta-sc35
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

[Reporte]  Lucas Poronga, Lautaro Martinez Empty Re: [Reporte] Lucas Poronga, Lautaro Martinez

Dom Ago 15, 2021 7:49 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que los reportados presente una defensa con pruebas del rol de las heridas, en caso contrario seran sancionados.

[Reporte]  Lucas Poronga, Lautaro Martinez Giphy

[Reporte]  Lucas Poronga, Lautaro Martinez DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Lucas Poronga, Lautaro Martinez Empty respuesta

Dom Ago 15, 2021 8:20 pm
No tiramos por que si tiramos por que ustedes pasaban a cada rato y los pólicas salen de sericio y vienen como si nada a tirarnos sin el traje policial entonces una ves que yo y lucas poronga tiramos era para sacarlos de encima y ustedes respondieron pasando varias veces bajando a dos de los mios.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

[Reporte]  Lucas Poronga, Lautaro Martinez Empty Re: [Reporte] Lucas Poronga, Lautaro Martinez

Mar Ago 17, 2021 2:27 pm
Reporte aceptado

Solo uno de los reportados paso a dar una defensa que no me pareció valida, sobre el otro directamente no se paso por el reporte así que serán sancionados.

Cierro y muevo.

[Reporte]  Lucas Poronga, Lautaro Martinez Giphy

[Reporte]  Lucas Poronga, Lautaro Martinez DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001