deadfire
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse Empty Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse

Dom Ago 15, 2021 9:16 pm
Nombre IC: Kevin Suanez
Nombre reportado:Hyuk Kush
¿Que sucedió? salia del garague enfrente de granja y saca una colt sin rolear y me dice que haces corriendo que haces corriendo cuando le voy a responder me dispara en la cabeza y pierdo una colt y una camara que me habian dado para trabajar de fotografo en radio  No roleo entorno /do las personas al escuchar los disparos llamarian al 911
Hora y fecha: 20:40
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse Sin_tz15
Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse 22210

En una de las imagenes se puede ver como la id no coincide con el nombre que me disparo, me disparo y salio del juego
Tulipan
Tulipan
GameOperator
GameOperator

Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse Empty Re: Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse

Dom Ago 15, 2021 10:08 pm
Tomo el reporte

Doy 24 horas para que el acusado pase a defenderse. Deberá presentar motivo IC para el PK hacia Kevin, rol de entorno y defensa ante el quit antes de los 15 minutos después de un rol ilegal.

Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse Hive-didver4
Ey, ¿Qué tal Invitado? ¿Necesitas ayuda? No dudes en hablarme a mi Discord.

Tulipan#9999

Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse OnXm

Money bitch, money, look.
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse Empty ...

Dom Ago 15, 2021 10:33 pm
No tengo ss , pero el tipo mintio. venia corriendo de la esquina. lo veniamos siguiendo con Mati espinoza, no respondia lo que le decia entonces procedi a matarlo. cuando me dijo que salia de garage supe que mentia. y yo no sali del juego. se me reinicio la pc y volví a entrar al toque. por eso no llegue a tirar el entorno. me puse unos pasos mas lejos y se me reinicio la compu. yo JAMAS quiteo.
igual .. no tengo pruebas de que el tipo venia corriendo de la esquina pq estabamos en rol y no pense en sacar SS
no tengo mas nada para decir.
deadfire
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse Empty Re: Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse

Dom Ago 15, 2021 10:47 pm
Bro te estaba respondiendo y me mataste no me dejaste ni pensar te re equivocaste de persona ademas no roliaste reconocimiento
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse Empty aaaa

Dom Ago 15, 2021 10:53 pm
Veniamos corriendo a un tipo de negro con sombrero. cuando retomo contacto visual te veo corriendo y venis de la parte de atras de granja ... no del garage.
no voy a seguir discutiendo.
que el staff tome la decisión y si tengo que cumplir una sancion lo hare. pero no habia otra persona excepto vos con la misma vestimenta que el que estabamos corriendo y que justo que para el lugar que se fue el tipo, estabas vos y corriendo de atras de granja para el lado del NPC
deadfire
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 15, 2021 11:03 pm
Jaja te abras confundido bro yo tengo auto y lo deje en el garage venia de radio tras una entrevista jamas pase por enfrente de esquina deje el auto y de golpe los veos a ustedes apuntandome la verdas no entendia nda suele pasar equicoarse por eso existe el rol de reconocimiento..
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 15, 2021 11:15 pm
deadfire escribió:Jaja te abras confundido bro yo tengo auto y lo deje en el garage venia de radio tras una entrevista jamas pase por enfrente de esquina deje el auto y de golpe los veos a ustedes apuntandome la verdas no entendia nda suele pasar equicoarse por eso existe el rol de reconocimiento..

Que justo no? venis de radio y te veo corriendo del lado opuesto del garage y reconocimiento de que si estas vestido igual y corriendo.
deadfire
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 15, 2021 11:17 pm
Pero yo no vengo corriendo de radio como te dije tengo auto rey
Tomas tolvajok
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse Empty A

Dom Ago 15, 2021 11:20 pm
Yo puedo confirmar que kevin estaba en radio,yo le estaba realizando una entrevista de trabajo y justamente el se encontraba con su vehiculo williard
deadfire
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 15, 2021 11:31 pm
Tomas tolvajok escribió:Yo puedo confirmar que kevin estaba en radio,yo le estaba realizando una entrevista de trabajo y justamente el se encontraba con su vehiculo williard
se habra confundido suele pasar pero tiene que fijarse mas todos andan de traje hoy en dia. Muchas gracias por confirmar bro dato importante 👍👍🤝
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 15, 2021 11:51 pm
Tomas tolvajok escribió:Yo puedo confirmar que kevin estaba en radio,yo le estaba realizando una entrevista de trabajo y justamente el se encontraba con su vehiculo williard

Pero que tiene que ver que haya ido a radio? eso lo pudo haber hecho antes. si yo no dije que no fue a la radio.
pasa que cuando yo lo vi estaba corriendo. no tenia ningun auto
deadfire
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 15, 2021 11:56 pm
Por eso mismo que voy a hacer corriendo ahi teniendo auto
Tulipan
Tulipan
GameOperator
GameOperator

Lun Ago 16, 2021 4:20 pm
Reporte aceptado, el usuario será sancionado por DM, NRE y quit en rol, cierro.

Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse Hive-didver4
Ey, ¿Qué tal Invitado? ¿Necesitas ayuda? No dudes en hablarme a mi Discord.

Tulipan#9999

Reporte a [Hyuk Kush] matar porque si y desconectarse OnXm

Money bitch, money, look.