Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Gonzalo Lopez y Roberto Fernandez Empty [Reporte] Gonzalo Lopez y Roberto Fernandez

Vie Mayo 08, 2020 2:15 am
Nombre IC: Pier Puxhi
Nombre reportado: Gonzalo Lopez y Roberto Fernandez
¿Que sucedió? Estábamos en un tiroteo con la policía en donde me encuentro con el staff Roberto Fernandez y comenzamos a dispararnos, les disparo mas balas de las que puedo contar y NADA si NADA 0 de daño ¿como explicas eso Roberto Fernandez? Luego de eso soy PKeado y el excusa su inmortalidad con que "me diste en el chaleco" y yo me quedo que no entiendo nada porque este sujeto se pone el modo inmortal para que no lo PKeen como fueron PKeados sus policías. Por otra parte pido que me revivan así puedo rolear con los policías que estaban tratando de arrestarme, luego de ser revivido y dispuesto a rolear, soy TPeado por Gonzalo Lopez y me dice "/crack" (adjuntare un vídeo en donde se ve mas claro todo lo que digo) le digo "Yo no estaba aquí" y me voy a donde estaba luego de eso me jailea 100 minutos, le digo que lo voy a reportar por TPearme y solo recibo que se asuste por que lo voy a reportar y me TPea cuando estoy AFK creando este reporte y me meto de nuevo al MTA y veo esto "Pier Puxhi fué encarcelado de forma OOC | Razon: NRH + Prision IC. | Tiempo: 800 minutos". El actuar de estos miembros del staff es repudiable, actuando con autoritarismo y abusando de los comandos de STAFF. Por otro lado, ¿Prisión IC? Si, una locura total que en un supuesto "jail OOC" me metan el tiempo en prisión IC pero no es el punto del reporte.
Hora y fecha: Hace un rato
Otros: Material gráfico de todo: https://imgur.com/xNNDlEU  https://youtu.be/Q1te_epjwjA
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Gonzalo Lopez y Roberto Fernandez Empty Re: [Reporte] Gonzalo Lopez y Roberto Fernandez

Vie Mayo 08, 2020 3:45 am
Primero que nada los staffs no tenemos comandos de inmortalidad para que intentes tratarme de abuser, segundo me pegaste todos los disparos al pecho (o al menos yo rolee eso por que el sistema detalló que me diste como 8 tiros en la mano izquierda cosa practicamente imposible y es falla del sistema)
https://ibb.co/LzGLMgr
Cabe recalcar que tenía chaleco puesto de la PD, respondiendo a lo de inmortalidad, nunca hubo, simplemente se podría decir que no apuntaste bien...
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Gonzalo Lopez y Roberto Fernandez Empty Re: [Reporte] Gonzalo Lopez y Roberto Fernandez

Vie Mayo 08, 2020 4:08 am
Al parecer fue un tema de lag por que en mi cámara te llene de tiros, aunque sigo sosteniendo que algo raro paso ahí no te saque nada de vida.
De todos modos ¿roleaste algo? Por que solo vi que pusiste /do tiros en el chaleco. Y un arma como lo es el AK 47 es muy potente se usa en guerras. Espero pases el rol de heridas. Ni el chaleco más grueso ni duro te salvaría de salir ileso de 8 tiros de AK 47, espero tu rol.
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 4:14 am
Prácticamente de todos los balazos mí chaleco seguía en un aproximado de 20 o 30% por ende si aún seguía teniéndolo este representa que retuvo las balas y aún soporta para algunos usos claramente dependiendo del daño que ejerza cada arma cabe recalcar a su vez que en ese entonces portaba equipamiento táctico al igual que el resto de los oficiales (en su mayoría) el cual posee un chaleco bastante pesado como se ve en la skin
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 4:17 am
Eso es un sistema de GTA SA por defecto no te puedes guiar por eso, 8 balazos son 8 balazos y más de un calibre grande como lo es el AK 47.
Espero tu rol.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 4:22 am
En la prueba se ve una gran cantidad de balazos (https://youtu.be/Q1te_epjwjA) siendo éstos al lado y a la altura del pecho, aguardamos los logs del staff.
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 4:30 am
No sé rolearon las heridas como tal ya que no fueron por qué me pegaron al chaleco, segundo estaba en medio de un tiroteo dónde cabe recalcar que luego de 2 segundos aprox me PKearon y fue allí donde se comenzó a rolear heridas, adjunto logs el día de mañana, ¿Por qué no se roleo? Simple porque estaba en medio de una balacera con múltiples personas y cómo todos sabemos cada segundo importa en casos como estos especialmente estando en una zona con poca visibilidad como la villa, en una instancia como esta y con tal riesgo lo primero que atine es a rolear las heridas por qué en este caso lo que menos hice fue sentarme a reflexionar en cuántos tiros me dio y dónde, por ende simplemente coloque mediante entorno que fueron al chaleco y ya está, simple
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 4:37 am
En pocas palabras no roleaste nada.
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 4:38 am
De hecho si rolee, rolee que fueron al chaleco dadas las circunstancias y que el tiempo era oro prácticamente
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 4:49 am
Con fin de justificar la resistencia del chaleco antibalas aporto el siguiente video como prueba, en el cual se observan un total de aproximadamente 18 a 22 disparos a un chaleco balístico, de esta cantidad únicamente 1 logra penetrar el chaleco y esto es debido a que el disparo ingreso por la capa baja del chaleco (cómo se puede ver) donde la placa balística se encuentra en su límite, por ende la única barrera de protección es el kevlar del chaleco, para ser mas breves, si un chaleco puede aguantar disparos de AK-47 y si, estoy en lo cierto y mí rol de los impactos al chaleco son correctos.
https://youtu.be/ALAQ507I8fA
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 4:54 am
En el video se ve claro como dispara desde una distancia mayor a la que te dispare yo que fue a casi quema ropa. Deberías de haberlo roleando y sigo esperando el rol de tu parte. A la distancia que te dispare obviamente más de un disparo iba a pasar no puedes escudarte en ese video ya que la distancia no es la misma.
Valennhg14
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 1:32 pm
Bien cuando aceptaste muerte yo te tp y te dije que te pongas que en /crack para rolear heridas no lo hiciste te fuiste corriendo hasta la entrada de la villa luego te escribi y te dije que te iba a sacar para que vengas a rolear y no haya mas confunsiones te quedaste AFK en el medio de la calle sin rolear ni nada
. Y porque evadiste rol quiero saber porque aceptaste muerte, era otra razon para un jail
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 4:22 pm
Se ve en el video como no acepte muerte, todo lo contrario pedí que me revivan y se ve en el video. No mientas en el reporte mucho menos siendo staff. Me fui a donde estaba no a la entrada como vos decís, te lo dije por B, yo no estaba ahí. Me fui por que me pareció injusto que por que se te dio la gana me TPees a la otra punta de la villa sin encontrarme IC simplemente por que querías. Abusas de los comandos de TP. Me quede AFK por que estaba jail y te dije que me iba a poner a hacer el reporte te asustaste y me sacaste el jail para luego jailerame por aún más tiempo.
Valennhg14
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 4:37 pm
Ya te dije te vi que te estabas yendo para adelante, admito mi error.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 10:05 pm
Bien por fin dejas de mentir, pido que el rol se anule.