¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : IC la concha de tutia

Reporte a Joaquin emilio Y Michael hice por matar sin motivos dos veces en menos de 5 minutos Empty Reporte a Joaquin emilio Y Michael hice por matar sin motivos dos veces en menos de 5 minutos

Dom Ago 15, 2021 10:59 pm
Nombre IC:Martin Lombardi
Nombre reportado:Joaquin emilio y Michael hice
¿Que sucedió? primero estaba caminando tranquilamente por la calle de enfrente en la esquina y de la nada me mata Michael hice sin ningun motivo y luego paso con mis amigos luego de reparar y me vuelven a matar Joaquin emilio sin ningun motivo y ya me habian matado hace 5 minutos maximo
Hora y fecha: 22:30
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
Reporte a Joaquin emilio Y Michael hice por matar sin motivos dos veces en menos de 5 minutos Mta_sa12
aca es la primera muerte y ahora la segunda
Reporte a Joaquin emilio Y Michael hice por matar sin motivos dos veces en menos de 5 minutos Mta_sa13
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte a Joaquin emilio Y Michael hice por matar sin motivos dos veces en menos de 5 minutos Empty Re: Reporte a Joaquin emilio Y Michael hice por matar sin motivos dos veces en menos de 5 minutos

Lun Ago 16, 2021 12:05 am
Reporte aceptado, el usuario ya fué baneado del servidor por un tiempo límite, no hará falta esta sanción, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.