Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Moli Nau DM-SpawnKill-NRA-NRE-NIP Empty [Reporte] Moli Nau DM-SpawnKill-NRA-NRE-NIP

Lun Ago 16, 2021 3:58 am
Nombre IC:
Giovanni Lombardi
Nombre reportado: Moli Nau
¿Que sucedió? Mi amigo llega y empienza a hablar para comprar el auto y comienza a "Criticar" su vehículo a lo que él (Moli Nau) saca una 9mm y termina pkeandolo. Yo, al ver esto procedo a robarle su vehículo y escapar con el mismo, luego de eso me metí en la casa y al salir este sujeto ya estaba afuera apúntadome sin posibilidad de yo reaccionar termina pkeandome, sin rolear absolutamente nada.
Hora y fecha: 16-Ago 3:50AM
Otros: el NIP viene a que este sujeto es de MasterCars y anda armando matando por matar.
Las pruebas:
https://imgur.com/a/JW3vNLN
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Moli Nau DM-SpawnKill-NRA-NRE-NIP Empty Re: [Reporte] Moli Nau DM-SpawnKill-NRA-NRE-NIP

Lun Ago 16, 2021 9:15 am
Tomo el reporte

Doy 24 horas para que el sujeto presente una defensa. Motivo IC para realizar el PK, rol de entorno y una defensa ante el pésimo rol de arma de un tal "C.T".
Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Moli Nau DM-SpawnKill-NRA-NRE-NIP Empty Re: [Reporte] Moli Nau DM-SpawnKill-NRA-NRE-NIP

Lun Ago 16, 2021 11:01 am
Rogelio Lombardi escribió:Nombre IC:
Giovanni Lombardi
Nombre reportado: Moli Nau
¿Que sucedió? Mi amigo llega y empieza a hablar para comprar el auto y comienza a "Criticar" su vehículo a lo que él (Moli Nau) saca una 9mm y termina pkeandolo. Yo, al ver esto procedo a robarle su vehículo y escapar con el mismo, luego de eso me metí en la casa y al salir este sujeto ya estaba afuera apúntadome sin posibilidad de yo reaccionar termina pkeandome, sin rolear absolutamente nada.
Hora y fecha: 16-Ago 3:50AM
Otros: el NIP viene a que este sujeto es de MasterCars y anda armando matando por matar.
Las pruebas:
https://imgur.com/a/JW3vNLN
Moli nau
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Moli Nau DM-SpawnKill-NRA-NRE-NIP Empty Mi defensa:

Lun Ago 16, 2021 12:55 pm
Buenos días antes que nada. este sujeto me empezó a romper el auto, me pegaba en la puerta por eso me baje y puse /me lleva su mano hasta su arma y la saca /do click clack lista para disparar  pero recién ahí dispare. el otro me robo el auto lo perseguí y lo perdí pero luego lo vi fuera de su casa ahí en el pasto parado entonces fui y lo mate. el arma la había raleado hoy ya.
aparte ahí se murieron esos 2 pero después de un rato fui a taller y ellos me dispararon diciendo "es el, que haces acá" me mataron y a 2 amigos que no tenían nada que ver. La pregunta es clave acá. ¿Razón de porque me mataron? si murieron perdieron la memoria #resentidos  

Me robaron el auto amigo un 147 y me parece que no da que me hagan eso porque me mataron sin razón y acordándose de algo que ya paso aparte estaban muertos. si me lo podes dar vos...…..

Fotos Tomadas del suceso:
(pasadas al staff)
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 17, 2021 12:27 pm
Reporte aceptado

Las pruebas presentadas por el reportado solo demuestran un RK de su parte, ya que presenta un rol ajeno dónde fué PKeado con anterioridad y recordó todo estándo muerto, por lo demás no hubo defensa así que, Moli Nau será sancionado por DM, RK, NRA y NRE, cierro y muevo.