Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Hyuk Kush - MG Empty [Reporte] Hyuk Kush - MG

Lun Ago 16, 2021 2:17 pm
Nombre IC: Simon Pou
Nombre reportado: Hyuk Kush
¿Que sucedió? Ibamos pasando por "la esquina" y este sujeto dice por su radio "Porsche blanco lombardi (el apellido de mi compañero), cortenlo)". Claramente este sujeto ya sabia quien era, sin un rol de conocimiento previo (si no es asi, le pido prueba de logs reconociendolo).
Hora y fecha: Ayer.
Otros: Adjunto prueba.
https://i.servimg.com/u/f65/20/36/15/64/gf11.png
axl
axl
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Hyuk Kush - MG Empty Re: [Reporte] Hyuk Kush - MG

Lun Ago 16, 2021 2:26 pm
Tomo reporte.

Doy un lapso de 24hs para que el reportado presente pruebas pertinentes para su defensa.
Saludos.

[Reporte] Hyuk Kush - MG ER77JT5
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Hyuk Kush - MG Empty ..

Lun Ago 16, 2021 11:55 pm
Esta siempre vestido igual. anda en el mismo auto! y dps de gritarme cosas refiriendose a mi edad OOC (IOOC), diciendo " Que ganas de violarme uno de 40" le respondo usando /g y seguido me manda SMS . es obvio que es el. es el único con esa ropa y ese auto. Hace unos días que me ve y alguna me tira.
Asi como uds me conocieron por " LA NRG " que hay muchísimas. y dos o tres pintadas como la mía. yo lo conozco a Lucas por su Auto y su Vestimenta.
Y pq anda de la mano con vos. que tmb llevas O el skin de camisa verde a cuadros y rastas. O El del chino que uso yo. Otros dos como uds que anden juntos en SU auto . NO HAY.
Aparte que ya los conocemos hace rato con mi banda! MG no hice pq no mire el id de nadie como vos lo hiciste en tu otro reporte para saber que era yo.
nada mas para agregar. Ni siquiera me voy a tomar el tiempo de poner alguna ss o logs. pq el solito se vendió al mandarme sms.
Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 17, 2021 12:04 am
Pasa log del reconocimiento, casi nunca usamos el Porsche!. Lo que pide el staff!.
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 17, 2021 12:09 am
Simon Pou escribió:Pasa log del reconocimiento, casi nunca usamos el Porsche!. Lo que pide el staff!.
Que log capo? Como voy a poner a hacer reconocimiento por chat si pasan en auto y no frenan. Si los estuviese por matar. Si habría logs de reconocimiento. Pero pasaron dos o tres veces y los conocí por la ropa y pq van los dos juntos. Pónganse otra ropa si no quieren que los reconozca. Todo el día los veo rompiendo las pelotas. En todos los roles que hacemos con la banda, pasan por ahí gritando giladas. Y se que tienen el porsche. Apaga.
Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 17, 2021 12:31 am
Cómo dijo el señor staff, pruebas.
Dónde roleas reconocer, y donde nosotros pasamos gritando según vos!.

[Reporte] Hyuk Kush - MG 1f637
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 17, 2021 3:45 am
Aku$h escribió:
Simon Pou escribió:Pasa log del reconocimiento, casi nunca usamos el Porsche!. Lo que pide el staff!.
Que log capo? Como voy a poner a hacer reconocimiento por chat si pasan en auto y no frenan. Si los estuviese por matar. Si habría logs de reconocimiento. Pero pasaron dos o tres veces y los conocí por la ropa y pq van los dos juntos. Pónganse otra ropa si no quieren que los reconozca. Todo el día los veo rompiendo las pelotas. En todos los roles que hacemos con la banda, pasan por ahí gritando giladas. Y se que tienen el porsche. Apaga.
..
axl
axl
Aspirante
Aspirante

Mar Ago 17, 2021 9:31 pm
Reporte en revisión.

Pido por última vez y doy 12 horas más para pasar pruebas de reconocimiento, sino se te tomará como que no roleaste reconocerlo y disparaste porque sí, en un rol coherente de entorno hay miles de autos iguales y gente vestida con el mismo estilo de ropa

Saludos.

[Reporte] Hyuk Kush - MG ER77JT5
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano

Miér Ago 18, 2021 3:53 pm
axl escribió:
Reporte en revisión.

Pido por última vez y doy 12 horas más para pasar pruebas de reconocimiento, sino se te tomará como que no roleaste reconocerlo y disparaste porque sí, en un rol coherente de entorno hay miles de autos iguales y gente vestida con el mismo estilo de ropa

Saludos.
La verdad no , en ese auto y los dos juntos con la misma ropa NO HAY. y no tengo por escrito el rol pq los vi pasar en auto. Como dije antes .. si estuviese por matarlos si estaría por escrito. Pero insisto en que como ellos dos y en el auto que andan , solo son ellos dos. Imposible confundirlos ya que no hay dos personas iguales que anden juntas con su vestimenta y auto. Aparte que no les dispare. Solo le dije a mi banda por radio. Pero nadie les hizo nada. Esta reportando solo pq dije que lo corten. Nada más para decir.
Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano

Miér Ago 18, 2021 5:56 pm
Porsche 911 hay cantidad y la ropa de los pj varía poco hasta ahora en el sv! quiero saber cómo sabías que éramos nosotros, el reconocimiento y eso, cómo para que digas eso por radio. O donde te hayamos hablado antes de eso como para justificarte.
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano

Miér Ago 18, 2021 6:04 pm
Simon Pou escribió:Porsche 911 hay cantidad y la ropa de los pj varía poco hasta ahora en el sv! quiero saber cómo sabías que éramos nosotros, el reconocimiento y eso, cómo para que digas eso por radio. O donde te hayamos hablado antes de eso como para justificarte.
Por que tu amigo pasa gritando todo el tiempo! Dos vagos en un porsche vestidos como siempre van vestidos uds dos. No se cuantas cosas más queres que te diga. El reconocimiento se hace si les vamos a tirar. Yo los vi pasar .. Los reconoci , por su ropa y pq van los dos juntos siempre con esa ropa. Ya fue man. Re llorón pq dije que lo corten .. ¿todo bien en casa?
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Vie Ago 27, 2021 1:10 am

[Reporte] Hyuk Kush - MG Report16

Tomo el reporte yo, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Hyuk Kush - MG Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Hyuk Kush - MG Standa10

Aku$h
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Hyuk Kush - MG Empty Respuesta definitiva.

Vie Ago 27, 2021 1:14 am
En mi defensa puedo decir que los vi arriba del auto y que en ese momento, eran los unicos dos que andan con ese mismo skin. El con camisa verde a cuadros y rastas y Lombardi aun usa el mismo skin hasta el dia de hoy. y como ellos dos juntos no vi a otros en la cuidad. y también que solo fue que dije por radio que eran ellos, pq los vi pasar! pero NUNCA Se los fue a buscar y mucho menos se les disparo! Después de eso creo que no los volví a ver mas a ninguno de los dos.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Dom Ago 29, 2021 1:06 am
[Reporte] Hyuk Kush - MG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Hyuk Kush - MG Standa10