Zack Castillo
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE A SAVA SHINE Empty REPORTE A SAVA SHINE

Lun Ago 16, 2021 3:51 pm
Nombre IC: Zack Castillo

Nombre reportado: Sava Shine

¿Que sucedió? Estaba en granja hast que vino el que esta siendo reportado con otro señor ambos me empezaron a apuntar pero el otro señor que se llama Domenic Disantos roleo arma entorno y se fue rapido mientras que el reportado no el me empezo a pegar sin razon luego me pregunto como me llamo yo se lo dije y me mato y solo se fue en su coche si roleo arma y entorno pero me mato sin razon y por eso quiero reportarlo porque no me parece justo

Hora y fecha: 16 - 8 - 2021 13:48 PM

Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE A SAVA SHINE Empty Re: REPORTE A SAVA SHINE

Lun Ago 16, 2021 4:16 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el acusado presente pruebas de lo sucedido.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

Lun Ago 16, 2021 4:55 pm
Zack Castillo escribió:Nombre IC: Zack Castillo

Nombre reportado: Sava Shine

¿Que sucedió? Estaba en granja hast que vino el que esta siendo reportado con otro señor ambos me empezaron a  apuntar pero el otro señor que  se llama Domenic Disantos roleo arma entorno y se fue rapido mientras que el reportado no el me empezo a pegar sin razon luego me pregunto como me llamo yo se lo dije y me mato y solo se fue en su coche si roleo arma y entorno pero me mato sin razon y por eso quiero reportarlo porque no me parece justo

Hora y fecha: 16 - 8 - 2021  13:48 PM

No solo estás mintiendo en tu reporte que ni pruebas tiene, si no que hiciste IOOC, DM car y TROLL, adjunto pruebas.

REPORTE A SAVA SHINE T7oRbxw

REPORTE A SAVA SHINE CPOIaNb
Zack Castillo
Ciudadano
Ciudadano

Lun Ago 16, 2021 5:32 pm
Yo no pongo pruebas porque nose como y esas acusaciones donde esta la foto de trol la foto de dm car eso del /b yo puse porque  tu te hacias el loco ademas yo solo caminabas y nada mas mentiroso  ahora paso las pruebas por discord al staff
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

Lun Ago 16, 2021 6:17 pm
Zack Castillo escribió:Yo no pongo pruebas porque nose como y esas acusaciones donde esta la foto de trol la foto de dm car eso del /b yo puse porque  tu te hacias el loco ademas yo solo caminabas y nada mas mentiroso  ahora paso las pruebas por discord al staff

¿Que hablas amigazo, todo bien en casa? literalmente pusiste por el /b ''Gilazo'' que se considera IOOC y el DM car y Troll van de la mano en el ultimo golpe cuando le pegaste a mi carro, tengo fotos de todo mi rol de arma y entorno deja de mentir y duérmete niño.
Zack Castillo
Ciudadano
Ciudadano

Lun Ago 16, 2021 6:31 pm
Calla pa yo escribi eso porque te hacias el loco de que no hiciste DM ni nada papito y ya le envie mis pruebas al admin a casa malita

Firma a tu nulo culito
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

Lun Ago 16, 2021 11:05 pm
Zack Castillo escribió:Calla pa yo escribi eso porque te hacias el loco de que no hiciste DM ni nada papito y ya le envie mis pruebas al admin a casa malita

Firma a tu nulo culito

JAJAJAJAJ eres un chiste amigo las pruebas no te serviran de nada cuando pase logs de mi rol xd, aprende un poco de rol y deja de llorar porque te pkean, malita.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Miér Ago 18, 2021 12:11 am
Reporte desestimado

No se presentaron pruebas de lo sucedido, cierro.