¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI] Empty Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI]

Lun Ago 16, 2021 5:19 pm
Nombre IC: Romulo Diaz

Nombre reportado: Lucas Parrila

¿Qué sucedió? Estaba en Fabrica con 2 chicos de la esquina (todos con la cara tapada, ropa cambiada y sin cadena ni /yo). Llegó Lucas Parrilla mientras estábamos fabricando armas y nos dijo que nos perdonaba la vida y que no nos iba a matar (como nos reconoció?, ni siquiera estábamos hablando), después de la provocación innecesaria se fue corriendo y cuando salimos de fabrica nos encontramos con las 4 ruedas del auto pinchadas.
Hora y fecha: 16 - 8 - 2021 16:05
Otros:
Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI] Mta-sc20
axl
axl
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2020
Localización : Argentina papurrii

Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI] Empty Re: Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI]

Lun Ago 16, 2021 6:30 pm
Tomo reporte.

Doy un lapso de 24hs para que el reportado presente pruebas pertinentes para su defensa. También solicito más pruebas por parte del reportante ya que en esa única imagen solo se aprecia el DM car .
Saludos.
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI] Empty Re: Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI]

Lun Ago 16, 2021 11:42 pm
Buenas, vengo a defender a mi personaje Lucas Parrila
No consideró que sea dm car ya que me avisan por radio que vieron pasar a estos sujetos y yo acudo al lugar
No necesito dar muchas explicaciones ya que se ven en la ss


https://i.servimg.com/u/f53/20/34/66/00/mta-sc38.png
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI] Empty Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI]

Mar Ago 17, 2021 1:13 am
Aun peor lo que se ve en esa ss de tu defensa es un mg terrible, como nos pueden reconocer con caras tapadas? sin /yo y con el auto recientemente pintado? te recuerdo que ayer estaba todo amarillo y que lo pinte hoy a la mañana de negro..
No se ve el horario tampoco de esa captura, podría haber sido después de lo sucedido
Antes de salir de la casa nos cambiamos completamente.
No tengo captura mas capturas ni del PI porque fue por voice.

Otros:
Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI] Mta-sc21

Aca se ve como nuestras caras estaban tapadas:
Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI] Mta-sc22
Por ultimo, acá claramente se ve que el auto el 16/08 a la mañana lo tenia del color antes mencionado..
Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI] Mta-sc23
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI] Empty Re: Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI]

Mar Ago 17, 2021 1:57 am
No tiene sentido lo que decís, pq yo no dije que eran ustedes a mí me dijeron y fui.


Cómo se ve en la ss.
axl
axl
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2020
Localización : Argentina papurrii

Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI] Empty Re: Reporte a Lucas Parrilla [ DM CAR, MG Y PI]

Mar Ago 17, 2021 9:38 pm
Reporte aceptado.

Las pruebas enviadas no son validas debido a que no se ve la fecha y se demuestra el MG además de no rolear reconocerlos ni el entorno y dispararle al vehículo sin motivo teniendo en cuenta que por entorno podrían haber más vehículos de ese estilo. nada más que decir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.