¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto] Empty mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto]

Lun Ago 16, 2021 7:35 pm
Nombre IC: Diomedez Diaaz
Nombre reportado: Mateo Markson, Matias Marvelto
¿Que sucedió? sucede que íbamos a vender un 110 con mi novia IC yo iba tras ellos, vamos en orden por la calle, la vía bien y todo, el policía venia suave y luego da media vuelta (BD) en vía publica al cerrarme la calle, sin rol, bien de ahí yo empiezo a seguirlos de manera brusca lo admito, a lo que proceden a detenerme a mi, yo pido refuerzos ya que estoy desarmado y no se si la pd me va a disparar, me bajo del vehículo y proceden a arrestarme sin motivos, si es por la conducción es una multa que no es para nada necesario un arresto porque yo me entregue como tal y repito una multa no amerita arresto policial.
(no tenia armas de ningún tipo, ni drogas tampoco)
se aprecia que me arrestaron y quedo bien estacionado, no ejerzo fuerza y a su vez vemos que no cierran la puerta

 se ve como me me quitan las esposas 

on lo anterior hago el entorno de que la puerta esta abierta, no estoy esposado salgo a correr

el pd me seguía, el rol va bien me cambio de ropa en ese canal deje un /me deja ropa en el suelo pero no el sombrero me quedo la ropa de abajo y el gorro, con la ropa se queda el anillo que tenia, todo rol va bien con la pd no hay ningún problema

mas que cuando salía por mastercard me atropella la patrulla cuando sabemos que eso no es rol, seria pg arrestar a alguien atropellado porque podrías matarlo con la contusión o al quedar bajo llantas

mal roleo de entorno

en este se aprecia que sacaron tazer, pero me dieron con pistola normal, no hay entorno de este hecho de lo cual yo debería estar tazeado y no pkado siguiendo la norma de la nube. (puede que con el enredo del (/me) que tenia no se puede estar seguro si saca y mete saca y mete armas, pero solo hay (/me) no hay un (/do) de que el arma de fuego este lista para disparar) a lo cual lo tomo como si fuese tazer al no existir el entorno.
me dicen en /ooc: valora vida, pero como ellos rolearon tazer, será pg que un tazer te de a 30 metros, al no saber la distancia me puedo guiar en correr porque es tazer no pistola

claramente le mande /pm 48: ya que el error es de ellos, no mío, según se, yo tengo todo roleado el escape

ahí me niego a ir preso IC ya que no existe motivo, si es por el BD le pedí jail del bad driving ya que fue el único error que cometí a final de cuentas, pero mi rol según /me - /do   están correctos.

me metieron jail 300m por evadir rol, cuando les demuestro lo contrario con las cap


Hora y fecha: 16/06/21 - (17:16) código del día: 24797
Otros: exijo reducir la condena a la apropiada a los eventos que seria mala conducción, no evadir rol.  Y mas rol por la pd ya que con el mismo oficial ya tuve un antecedente policial sin motivos.
OOC: Diomedez#0074
Mitek
Mitek
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2020

mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto] Empty Re: mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto]

Mar Ago 17, 2021 11:34 am
TOMO REPORTE DOY 24 HORAS PARA QUE LOS ACUSADOS DEN UNA DEFENSA
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto] Empty Re: mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto]

Miér Ago 18, 2021 7:44 pm
Paso a defenderme primero que nada si el staff que toma el reporte no especifica por cuales motivos me tengo que defender poco puedo hacer lo único que entendí es que el baile sta supuestamente está mal dado, adjunto pruebas donde te negas a rolear en un servidor de rol.


mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto] Mta-sc62
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto] Empty Re: mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto]

Miér Ago 18, 2021 10:02 pm
Aunque ya se pasó el tiempo, ahí espesifica el motivo por el cual no acepto rol de jail ic, me intentan arrollar para arrestar, al haber disparado fuego, en la norma estipula un /Me y un /do.  En donde el /do  nunca existio, NRE - Y como no tienen las teclas bien o no se, rolean tazer y pistola, tazer y pistola (se ve en el ss) causando un flood en el cual no se sabe con exactitud que arma tiene o no en su mano, de lo cual sigo corriendo y la razón del reporte es esa NRE de arma de fuego, y prácticamente secuestro policía, ya que en las normas no veo donde espesifica que para "una multa" haya nesesidad de un arresto, de lo cual mi pj lo toma como arresto policial injustificado.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto] Empty Re: mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto]

Jue Ago 19, 2021 9:30 am
Ay dios santo, no te queríamos meter preso sólo se queríamos llevar a comisaría, allá te queríamos pedir el DNI y colocarle la multa por huir de la PDLC y Conducción temeraria, sobre el NRE era innecesario rolearlo debido a que fuiste jail y no había con quien rolear [Ósea se anuló el rol, no puedo rolear llevar a un NPC preso, que quede claro que yo no anule el rol, sólo pedí el jail por que el lo admitió y no quería rolear], quería tirarte tazer pero accidentalmente predio el bind de desactivar tazer y tirar letal.
Mitek
Mitek
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2020

mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto] Empty Re: mal jail por multa de conducción [reporte mateo markson, Matías marvelto]

Jue Ago 19, 2021 10:54 am
Desestimo reporte debido a que el sujeto mismo el cual está acusando a los dos sujetos se niega a rolear debido a como se desarrolló el rol cierro reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.