¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
LisandroGuzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2021

[DM + NIP] Lucas Parrila Empty [DM + NIP] Lucas Parrila

Lun Ago 16, 2021 8:12 pm
Denunciante: Lisandro Guzman
Denunciado: Lucas Parrila
Razón: Yo estaba en granja, me acerco al sujeto este y me dispara cuando nunca antes lo habia cruzado, no sabia ni quien era por lo que me mata haciéndome DM. El NIP esta en que en al segunda SS se ve que pasa 1 minuto desde que me asesino y el sujeto sigue ahi al lado de mi cuerpo, cuando se supone que al matarme deberia escapar de la escena porque llegarían policías y demás.
Pruebas: SS
[DM + NIP] Lucas Parrila JU4BF1R

[DM + NIP] Lucas Parrila R2slyOU
avatar
Invitado
Invitado

[DM + NIP] Lucas Parrila Empty Re: [DM + NIP] Lucas Parrila

Lun Ago 16, 2021 9:14 pm
                                                                     TOMO REPORTE:
              Doy un lapso de 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida, de lo contrario será sancionado.
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[DM + NIP] Lucas Parrila Empty Re: [DM + NIP] Lucas Parrila

Lun Ago 16, 2021 10:16 pm
Buenas, vengo a defender a mi personaje Lucas Parrila en el cual el sujeto este viene y me dice que me conoce en otra vida y me empieza a querer buscar bardo por voice de que me había secuestrado  y un par de cosas en el cual le digo que se vaya y todo eso, entonces como me seguía jodiendo le meto un tiro

Cabe destacar que antes de matarlo le digo por voice que se vaya y no hacía caso así que lo pkeo.

Volví al lugar de los hechos porque me avisan por radio que lo querían revivir (no eran sames) por eso pregunto por ooc ¿Quien?  Después de eso me fui, no creo que sea nip ya que no volví para campear el cuerpo fue un segundo que pregunte eso y después me fui.





Cabe destacar que vino hablarme del pasado sabiendo que el se habría ckeado y no tendría que acordarse nada.
avatar
Invitado
Invitado

[DM + NIP] Lucas Parrila Empty Re: [DM + NIP] Lucas Parrila

Miér Ago 18, 2021 1:45 am
Reporte desestimado:
Reporte rechazado, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.